Saltar a contenido

Velocidad Maxima KTM 125 EXC 2007


Tomas15

Recommended Posts

Cano tienes toda la razón!!!!!!!!!!! :wink:

pableras66975 cuando el marcador se pone a 200 o 300 es porque cuando le cae agua se vuele loco!!!!!!!!!jejejejejeje.A mi me pasa casi siempre al lavarla...cuando la arranco ya se a puesto otra vez a 300!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • smegane

    4

  • Marc_KTM

    3

  • javifull

    3

  • FerryKsx11

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mi moto no tiene marcador, cuando la compre estaba obsesionado con la velocidad ke cojeria pero ahora me da totalmente= y voy a subirle 2dientes de la corona por es mucho mas divertida ke levante con

Con manillar dos piezas, carenado, desarrollo laaaaargo, kit de oxido nitroso y cuesta abajo, unos 182.3 km/h

depende de la cuesta... yo he visto a un primo de mi novia con la 125 con un piñón de 52 y un plato de 13 dientes tirarse por el puerto pajares y hacer match 5... 8O eso sí el tío lleva bujía de platino, iridio o rodio.. gasolina super 99 y A747 al 0,00001%... las suspension öhlins preparadas en hrg, el escape procircuit, tijas oberg... culata vhm, encendido con 25 curvas programables.. power now... caja V-force..filtro de potencia.. y el turbo de un renault 21 que saco de un desguace..

Fíjate si lleva la moto prepará que en el sillín en lugar de esponja lleva latex..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

jajjaaj yo creo que a esto de la velocidad se le esta dando demasiado importancia porque en realidad cuando vamos por caminos quien va mirando todo el rato la velocidad....porque yo al menos no, si acaso la miras de reojo o los kms para saber cuantos kms llevas exo y no pasarte muxo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

wenass!!!

yo tengo una ktm 125 del 2008 podeis decir lo ke kerais peo kon un 14 de piñon y un 42 de plato se pone a 157 y sin agaxar eso si ai veces ke ya se mueve muxo el volante a esas velocidades

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenass!!!

yo tengo una ktm 125 del 2008 podeis decir lo ke kerais peo kon un 14 de piñon y un 42 de plato se pone a 157 y sin agaxar eso si ai veces ke ya se mueve muxo el volante a esas velocidades

un saludo

Ponle un dos piezas y un carenadillo y es mano santo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenass!!!

yo tengo una ktm 125 del 2008 podeis decir lo ke kerais peo kon un 14 de piñon y un 42 de plato se pone a 157 y sin agaxar eso si ai veces ke ya se mueve muxo el volante a esas velocidades

un saludo

ponle un manillar que se sujeta mejor y quizas seas capaz de llegar a los 165 y ya si te agachas.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenass!!!

yo tengo una ktm 125 del 2008 podeis decir lo ke kerais peo kon un 14 de piñon y un 42 de plato se pone a 157 y sin agaxar eso si ai veces ke ya se mueve muxo el volante a esas velocidades

un saludo

ponle un manillar que se sujeta mejor y quizas seas capaz de llegar a los 165 y ya si te agachas.........

Y eso con IVA o sin IVA??? jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pues yo tengo una WR 250 F pero le acoplé el reactor de un F-16 y pillo Match 3,

Te recomiendo que le pongas a la KTM el del F-17 que tiene más punta. Ya me contarás que tal va en las trialeras que haces.

Por cierto dónde la pones a 160, en un camino o vas con una enduro por la autopista? sea donde sea estás haciendo muy poco para mejorar la imagen que tiene la gente sobre los endureros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...