Saltar a contenido

Echar el aceite de mezcla motorex al 1% ¿sera bueno?

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

No, es una 250. Pero como decía, es por el rodaje. Cuando lleve 10 depositos, le bajaré al 2 y a correr.

Por un 1% de aceite, no me la juego.

Sería una pena gripar algo despues de averlo puesto todo nuevo.

" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo le estoy poniendo al 3%, pero cuando termine el rodaje bajaré al 2%. No quiero gripar la biela como antaño cuando la llevava al 1%.

De todas formas, el problema de la bujia engrasada puede ser por tenerla mal carburada.

Con media vuelta del tornillo del aire, tiene que quemar mejor.

Al 3% de crosspower?

es una 125?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que wapa esa SX... yo a mi kx la compre nueva y le ize 3 depositos al 3% por el rodaje.. y luego 1 o 2 al 2.5% y luego ya al 2%... me parece sin animo de ofender derrochar aceite.. que el crospower es muy muy bueno y al 2% no va a sufrir desgaste por de mas..

Saludos y muy wapa esa SX le faltan unos adhesibos chulos

No, es una 250. Pero como decía, es por el rodaje. Cuando lleve 10 depositos, le bajaré al 2 y a correr.

Por un 1% de aceite, no me la juego.

Sería una pena gripar algo despues de averlo puesto todo nuevo.

" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo le estoy poniendo al 3%, pero cuando termine el rodaje bajaré al 2%. No quiero gripar la biela como antaño cuando la llevava al 1%.

De todas formas, el problema de la bujia engrasada puede ser por tenerla mal carburada.

Con media vuelta del tornillo del aire, tiene que quemar mejor.

Al 3% de crosspower?

es una 125?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy deacuerdo en todo, menos en lo de derrochar. Creo que ese aceite en realidad no esta tirado, algo hará.

En cuanto acabe de rodarla, bajare un poco la dosis, pero a 1,5% no creo que llegue nunca.

Lo de los adhesivos, los estoy buscando, pero no veo nada de nada que merezca la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo derrochar ya que para 10L usas 300ml de aceite que otros usarian 200ml.. nose si ara algo o no..pero vamos que se ve que te gusta cuidar la moto..los adesivos depende de gustos..en ebay les hay muy guapos y bien de precio..

estoy deacuerdo en todo, menos en lo de derrochar. Creo que ese aceite en realidad no esta tirado, algo hará.

En cuanto acabe de rodarla, bajare un poco la dosis, pero a 1,5% no creo que llegue nunca.

Lo de los adhesivos, los estoy buscando, pero no veo nada de nada que merezca la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...