Saltar a contenido

Para que sirve un pulmon Stage6?


SMX50pro

Recommended Posts

un amigo me regalo una la semana pasada porque no le servia,pero no me dijo nada mas..

no tengo ni su nº de movil ni su correo electronico.

me podriais decir donde se pone y para que sirve, y si mejora en algun aspecto la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo me regalo una la semana pasada porque no le servia,pero no me dijo nada mas..

no tengo ni su nº de movil ni su correo electronico.

me podriais decir donde se pone y para que sirve, y si mejora en algun aspecto la moto?

Va conectado al tubo de depresión de la llave de la gasolina. Tal y como está diseñado no sirve para nada. Queda bonito, eso si :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un amigo me regalo una la semana pasada porque no le servia,pero no me dijo nada mas..

no tengo ni su nº de movil ni su correo electronico.

me podriais decir donde se pone y para que sirve, y si mejora en algun aspecto la moto?

Va conectado al tubo de depresión de la llave de la gasolina. Tal y como está diseñado no sirve para nada. Queda bonito, eso si :mrgreen:

pues por lo que yo se... supuestamente mejora la respuesta de gas.. y introduciendo la gasolina que se queda por la tobera, haciendo que entre "mas" al motor....

probablemente me equivoque... nunca lo he puesto y tampoco lo pienso poner :P

PD: que amigos mas raros tienes que no tienes ni su numero... porlomenos vete a su casa y pregunta jaja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...