Saltar a contenido

como cambiar aceite ami suzuki rm250 2t?


sergioRM250

Recommended Posts

Buenas a todos me gustaria saber como cambiar el aceite de mi suzuki rm 250 2t la tengo desde hace meses y no se como hacerlo si alguien me puede echar una mano y poner unas fotos para explicarmelo...se que no tiene que ser dificil pero no encuentro donde sacarselo y como saber cuando esta al maximo?

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

debajo del motor he visto un tornillo supongo que es para sacarle el aceite ya que esta justo en el centro y debajo, no hay ninguno de este tamaño ni nada...

bueno alguien sabe cuanto hay qu echarle de aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
debajo del motor he visto un tornillo supongo que es para sacarle el aceite ya que esta justo en el centro y debajo, no hay ninguno de este tamaño ni nada...

bueno alguien sabe cuanto hay qu echarle de aceite?

Hay que echarle lo que pone en el motor, 750cc de aceite y justo, es ese tornillo de M13 hexagonal el que tienes que quitar y el tapon de arriba (el de llenado). Hazlo en caliente para que salga mejor el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchiiiiiisimas gracias Mario Sobrino por tu aclaración,asi lo are entonces...tal y como me lo dices

Muchas gracias por tu ayuda :D

recomiendas algun aceite tu?cual es el mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
debajo del motor he visto un tornillo supongo que es para sacarle el aceite ya que esta justo en el centro y debajo, no hay ninguno de este tamaño ni nada...

bueno alguien sabe cuanto hay qu echarle de aceite?

Ese es el tornillo de vaciar, y en la parte izq. un poco arriba de la palanca del cambio hay un tornillo que es el rebose, llenas el aceite, unos 750 cl, con ese tornillo sacado y cuando rebose por ahi, esperas hasta que pare y vuelves a poner el tornillo y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Buenas a todos me gustaria saber como cambiar el aceite de mi suzuki rm 250 2t la tengo desde hace meses y no se como hacerlo si alguien me puede echar una mano y poner unas fotos para explicarmelo...se que no tiene que ser dificil pero no encuentro donde sacarselo y como saber cuando esta al maximo?

saludos y gracias

ke aceite es recomendable?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...