Saltar a contenido

Me presento ya con la KLX 450R


M-terio

Recommended Posts

Hola, voncoronel.

Sigo con el apagallamas en el silencioso y el acelerador (o lo que sea) limitado, aunque noo tanto como viene de fábrica. Algo de eso se quedará en la primera revisión (la moto sólo tiene 400 km), pero para un pardillo total como yo, de momento no echo en falta la potencia. Piensa que lo que hago ahora es más "trail" que enduro, y me viene bien no poder pasarme de rosca dando gas. Sólo noto las limitaciones de potencia cuando voy por carretera y adelanto algún coche. Acostumbrado a motos de carretera toda la vida, la KLX es divertida incluso en asfalto, donde se nota mucho su ligereza y agilidad comparada con una moto de más de 200 kg y postura "fetal". jejeje

Se me olvidaba: la protección NO es Kawasaki. Si quieres averiguo marca y te digo. En parte está sujeta con bridas de plástico, que no sé si es algo normal o una chapucilla.

He vuelto de la ruta del fin de semana en atv con las manos llenas de ampollas, así que me lo voy a tomar con calma unos días. ;) Os dejo unas foticos con el atv. En la segunda foto soy el del medio, y esa es una de las bajadas por las que me alegré de no haber ido en la Kawa. jejeje La foto no muestra ese cortafuegos tal como era, tenía una pendiente del carajo y me las habría visto negras para poder controlar la velocidad y evitar esas roderas profundas. De hecho al priemro de los atvs de la 2ª foto se le dobló una barra de la dirección por intentar forzar la salida de una de las roderas. Pero el año que viene, cuando haya cogido forma, malguna de mis actuales rutas en atv la haré con la moto. :)

erl105.jpg

erl119.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M-terio

    14

  • megadeth

    4

  • tronchamulas

    4

  • liyo

    2

El lunes pasado salí con Panzer y por fin "estrené" la moto de verdad. En una calleja con barro y curvas pegué un acelerón involuntario en una curva enfangada y la moto quiso demostrarme que puede subir por los muros de piedra. ¡Y vaya si lo hizo! :lol: Yo me caía a un lado y no me pasó nada, pero la moto cayó a plomo sobre el costado derecho y se le torció el manillar, se abolló ligeramente esa parte del colector tan expuesta a los golpes, se le retorció el protector de mano derecho y se rayó un poquito. En el taller se partieron el culo diciéndome que ahora sí que había estrenado la moto (de buen rollo, lógicamente). :mrgreen:

Sabía yo que las motos de enduro están para eso, para llevarse más golpes de los que aguantan, las pobres. Pero la mía estaba tan nuevecita... :?

En fin, toca la primera revisión, con 540 km, y a deslimitarla. ¡Me voy a matar! :lol: También he pedido que me la bajen un poco de altura, que no voy a ir por la ahí haciendo el salvaje (de momento) y mi 1,75 de estatura me provoca calambres en las caderas al estar de puntillas cada vez que paro e intentar arrancarla en el campo. Si es que no está una ya para estos trotes. :P

En fin, si als lesiones me respetan (ya empieza a amagar el codo de tenis que me dejó sin deportes de raqueta de por vida, espero que sea una falsa alarma), lo estoy pasando de P. M. con la Kawa. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Haz estiramientos con los antebrazos...por lo del codo de tenista...

Si, pero además me va a tocar dejarme una pasta en fisioterapeuta, que ya conozco mi triste cuerpo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...