Saltar a contenido

Me presento ya con la KLX 450R


M-terio

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Por fin tengo la moto. Aquí están las fotos. Ahora sólo me falta aprender a pilotarla, que derrapa más que una anguila en aceite y uno viene de las amotos de carretera mayormente. :lol:

p3011889.jpg

By cruewell at 2011-03-01

p3011890.jpg

By cruewell at 2011-03-01

Protección de cárter mejorada:

p3011898.jpg

By cruewell at 2011-03-01

Manillar y comosellame para proteger abueletes:

p3011893.jpg

By cruewell at 2011-03-01

Intermitentes fuera. ¡Que viene la Benméritaharr! :mrgreen:

p3011891.jpg

By cruewell at 2011-03-01

LA MACHINA:

sinttulo1rzh.jpg

By cruewell at 2011-03-01

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M-terio

    14

  • megadeth

    4

  • tronchamulas

    4

  • liyo

    2

preciosa :) por cierto la lucecita blanca del colin es la de freno?

Le preguntaré al mecánico, porque me lo contó pero lo olvidé. Puede que sea la luz de freno que trae de fábrica y que aquí hay que suplementar con la roja por temas de homologación. O puede que no sea así porque mi matrícula no se ilumina ahora (la autoridad me va a dar na "receta" en cuanto me vean por la noche). jejeje Lo averiguaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega, preciosa esa maquina, por cuanto me vendes la careta?????? jejejeje es broma pero si no te gusta te la compro, como viene con topes o sin ellos un saludos y cuentanos tus impresiones con ella y a ver que te parece la respuesta del motor saludos y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compi,se ve entera la maquina,ademas con manillar fat+cubrecarter,eso es delicioso,ten cuidao con el tema itermitentes,como des con un borde te va ha pedir hasta la partida de nacimiento y libro de familia,que de esos los hay.

Hala,ha disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! me alegro que tengas ya la moto en casa, la verdad es que es muy bonita, espero que pases buenos momentos con ella.Un saludo!!!!

Pues viendo que me sobra moto por todas partes (apenas he andado con ella), creo que la Kawa es mejor montura para un principiante que la Husa 390. Sobre qué moto es mejor a la larga, ahí ya no entro porque me faltan años de experiencia para saberlo/notarlo.

Mi mujer es benemérita toda ella, aunque no de Tráfico, y de las que hace años que no denuncia ni a Blas para no recaudar para sus odiados jefes. :lol: Pero no sé si ser "guardia consorte" me salvará cuando me acaben parando, supongo que dependerá de que quienes me den el alto sean compañeros suyos o no.

Con mis "amigos" los forestales ya intentó una vez que no me denunciaran (toda chula ella, con el uniforme de apatrullaje) y ni de coña. Desde entonces les tengo un gran aprecio a los AA.FF. de la zona. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo m-terio una cosa que se me olvido decirte es que mires el piñon de ataque a ver si viene con una gomita recubriendo el piñon si la trae saca el piñon y cortala toda por los dos lados si no quieres limar el subchasis con la cadena o lo peor un disgusto mas gordo todavia cuando la embarres demasiado si encuentro las fotos que tenia de un yanqui que le paso con la misma moto y con solo 1000 kilometros te las pongo ok un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo m-terio una cosa que se me olvido decirte es que mires el piñon de ataque a ver si viene con una gomita recubriendo el piñon si la trae saca el piñon y cortala toda por los dos lados si no quieres limar el subchasis con la cadena o lo peor un disgusto mas gordo todavia cuando la embarres demasiado si encuentro las fotos que tenia de un yanqui que le paso con la misma moto y con solo 1000 kilometros te las pongo ok un saludo.

Gracias. Había leído lo que has puesto en el hilo de alguien que pide opinión sobre la kawa comparada con la Suzie y te iba a mandar un privado al respecto. :)

El problema es que hablas con un perfecto ignorante de mecánica. :lol: Ni idea de lo que es el piñón de ataque. ¿Me puedes mandar una foto donde se vea? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el piñon de ataque,

piondeataque2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este que esta desgastado con goma es el que seguro lleva tu moto, por lo que tienes que cortarlo por los dos lados el que esta al lado es un piñon que no es original pero que sirve perfectamente para nuestras lechugas y como veras no lleva gomas.

pionataque.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si ves que con llave no sale utiliza pistola neumatica que te lo afloje algun mecanico que te lleves bien con el un saludo colega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es el piñon de ataque,

piondeataque2.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este que esta desgastado con goma es el que seguro lleva tu moto, por lo que tienes que cortarlo por los dos lados el que esta al lado es un piñon que no es original pero que sirve perfectamente para nuestras lechugas y como veras no lleva gomas.

pionataque.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Si ves que con llave no sale utiliza pistola neumatica que te lo afloje algun mecanico que te lleves bien con el un saludo colega.

Ok. Te debo una cerveza. ;) ¿Por qué parte de Extrema y Dura estás? Quizá me acerque a Navalmoral de la Mata el 2 y 3 de abril para una ruta en atv. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...