Saltar a contenido

Me presento ya con la KLX 450R


M-terio

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M-terio

    14

  • megadeth

    4

  • tronchamulas

    4

  • liyo

    2

Esta tarde salgo de "prácticas", a disfrutar del mal tiempo y caminos tranquilitos. Deseadme suerte. :)

A ver si tengo ocasión de hacer alguna foto con nieve de fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho y hecho. Había poca, pero había. :)

En dos horas de campo me agoto, y eso que en general con caminos anchos y fáciles. Supongo que será normal por no estar acostumbrado a la postura. Y cuando el camino se complica, se estrecha y aparecen 4 peldaños de piedra me pongo rígido de miedo como si que me fueran a sacar una muela. jejeje Como vendo de la moto de carretera, el atv y la bici de montaña, a mi cerebro le cuesta asimilar que muchas de esas situaciones comprometidas (para mi bajísimo nivel) se salvan con un poco de gas y sangre fría. Está claro que le tengo que meter muchas horas a esto. Pero... ¡cómo se disfruta! ;)

Las fotos:

20114marzofresnedillas5.jpg

By cruewell at 2011-03-04

20114marzofresnedillas2.jpg

By cruewell at 2011-03-04

20114marzofresnedillas1.jpg

By cruewell at 2011-03-04

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa maquina!!!!

Que la disfrutes mucho y que te diviertas con ella, que para eso la sacaron :wink:

Y lo mas importante al principio con cuidado, esto es base de andar y andar, cada vez por sitios un poco mas complicados.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje Con más cuidado no se puede ir, que además voy solo y me cago de miedo de pensar que me quedo por ahí tirado.

Ayer se me fue 3 veces al suelo... ¡En parado! A veces se me va la olla e intento funcionar con ella como si fuera una moto de carretera, y ¡ZAS! Una vez metí primera sin darme cuenta mientras intentaba arrancar a patada, cuando bajé la palanca de arranque la moto se fue para alante y perdió la pata de cabra y al suelo. jajaja ¡Cómo para grabarlo en vídeo y mandarlo a esos programs de torrrrpess de campeonato. :oops: En fin, no es culpa de la moto. Eso sí, los protectores de manos Barkbuster son cojonudos, se llevan todo el impacto y el resto de la moto ni un arañazo (siempre caidas en parado).

¡Me están saliendo ampollas en las manos! :lol: Pero ya voy yendo un poquito más rápido (sin hacer locuras), afronto las minitrialeras con más decisión y vadeo como los campeones (¡cómo me mojo comparado con el atv!).

Lo estoy pasando de P.M., como hacía años que no me divertía. Lástima ir solo, pero al ritmo que voy sería un jodío lastre hasta para los caracoles. :lol:

De momento la batería aguanta bien, pero siempre que puedo (motor caliente, buen apoyo) arranco a patada para ahorrar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jejeje Con más cuidado no se puede ir, que además voy solo y me cago de miedo de pensar que me quedo por ahí tirado.

Ayer se me fue 3 veces al suelo... ¡En parado! A veces se me va la olla e intento funcionar con ella como si fuera una moto de carretera, y ¡ZAS! Una vez metí primera sin darme cuenta mientras intentaba arrancar a patada, cuando bajé la palanca de arranque la moto se fue para alante y perdió la pata de cabra y al suelo. jajaja ¡Cómo para grabarlo en vídeo y mandarlo a esos programs de torrrrpess de campeonato. :oops: En fin, no es culpa de la moto. Eso sí, los protectores de manos Barkbuster son cojonudos, se llevan todo el impacto y el resto de la moto ni un arañazo (siempre caidas en parado).

¡Me están saliendo ampollas en las manos! :lol: Pero ya voy yendo un poquito más rápido (sin hacer locuras), afronto las minitrialeras con más decisión y vadeo como los campeones (¡cómo me mojo comparado con el atv!).

Lo estoy pasando de P.M., como hacía años que no me divertía. Lástima ir solo, pero al ritmo que voy sería un jodío lastre hasta para los caracoles. :lol:

De momento la batería aguanta bien, pero siempre que puedo (motor caliente, buen apoyo) arranco a patada para ahorrar.

haber si nos juntamos un dia.quiero ver esa kawa en accion :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
haber si nos juntamos un dia.quiero ver esa kawa en accion :)

Pues ya te avisaré cuando tenga el remolque preparado para llevar la moto, cosa que se me va olvidando cada semana. :oops: Pero ya te digo que de momento voy lentito y por sitios fáciles. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasate a las pitbikes que son mas trankilas y no te tiran al suelo jaja

La mía no me tira, se cae sola. ;) Es que como es nueva... :lol:

P.D.- Sé quien eres, Liyo. A ver si te pasas tu a las motos de verdad, que estar en Segovia y no disfrutar del campo es como pa mataros a ti y a Miriam. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasate a las pitbikes que son mas trankilas y no te tiran al suelo jaja

La mía no me tira, se cae sola. ;) Es que como es nueva... :lol:

P.D.- Sé quien eres, Liyo. A ver si te pasas tu a las motos de verdad, que estar en Segovia y no disfrutar del campo es como pa mataros a ti y a Miriam. ;)

jaja,que mas quisiera yo...una de verdad..es lo que tiene ser pobre...y de comprar una seria crf250r de crosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he alargado una de las rutas que suelo hacer y me he encontrado perdido entre Brunete, Villanueva de la Cañada y Valdemorillo. Pasaba por ahí una loba paseando su perro, que debía ser más aventurera que tarzán porque estábamos en medio de niguna parte. Le pregunto que si por ese camino se llega a Valdemorillo y me dice que sí, pero que a ella le cuesta subirlo andando, así que con la moto... Y yo pienso, ingenuo de mi: "si la moto va a motor y no a pedales, ¿qué problema hay?" Así que le doy las gracias y tiro p'alante, todo chulo y pensando qué narices hace este pedazo de tía en medio de la nada. Pero yo a lo mío, de pie sobre la moto, más chulo que un ocho.

Sigo y sigo, y subiditas con algo de barro en camino estrecho, y esto está tirado, y dónde está el problema. Pero el camino se va empinando cada vez más, y el suelo está húmedo aunque no embarrado, y a los lados empiezan a discurrir sendos muretes de piedra, y el camino empieza a ser de piedra suelta y con grandes roderas del agua.. Con el tiempo los antebrazos se me van cansando, que ya llevaba tres horas en la moto y no tengo costumbre... Y de repente me veo un pedazo de cuesta delante con agua corriendo por en medio y a mitad de la subida un punto donde el terreno se pone muy vertical durante un trecho muy cortito, y pienso "¡esto está chupao para quien sepa, pero yo no tengo ni p... idea!" Así que meto primera, acelero, me pongo de pie, echo el peso p'alante y que Dios reparta suerte. Casi se me cala la moto al afrontar el escalón ese vertical, pero consigo superarlo (no sé bien cómo) y en cuanto el terreno vuelve a tener una pendiente razonable se me cala la jodía moto y por poco no me voy al suelo. :lol:

Lástima no haber tenido una cámara, porque el sitio sería una mariconada (ni trialera ni nada), pero los botes que he dado mientras las pasaba putas para superar eso, en parte por el terreno y porque no fui capaz de tirar del embrague y la moto estaba a punto de calarse, habrían provocado más de una carcajada. Y el paisaje, espectacular. El caso es que la loba me lo advirtió educadamente, pa no herir mis sentimientos, la jodía, pero uno tiene su orgullo. jejeje

Al llegar a casa dos aspirinas que me dolía todo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol:

La loba vería la huella y pensaría que subiste como un campeón!!

La próxima vez te quedas de charla contándole que te gusta ir por la naturaleza y tal y tal... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

saludos m-terio, me alegra mucho verte ya gozando con la moto. Sin duda la klx450r es una de las mejores para iniciarse y para los cañeros tambien.

Cualquier duda que tengas, no te cortes en preguntar.

La moto te la dejaron wapisima con ese manillar de 28mm y ese cubrecarter ( es el original kawa ? ). todavia llevas el apagallamas en el silencioso ?

atento al tensado de la cadena.

saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...