Saltar a contenido

QUEREIS QUE BAJE LA GASOLINA???? PODEMOS COÑO¡¡¡¡¡¡


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txely

    10

  • Squall24

    4

  • sergio10

    3

  • pepet

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

tienes toda la razón, mi padre tiene una tienda y lo q el compra por 20 lo tiene q vender por 100, ¿por que ? porque un 40 se va para pagar irpf, otro 18 para iva, otro 20 impuestos del trabajador ot

Pués hoy ha aparecido un iluminado de la asociación de "nosequé" -ya lo buscaré- que dice estar en contra de la reducción de velocidad en las autopistas. Dice que es más efectivo y disuasorio subir los impuestos de la gasolina, que todavía tenemos margen. :shock: :shock:

Por cierto, yo le echo siempre en esta.

images?q=tbn:ANd9GcT24cRnOgFU_Ov6IpoiJeUVpEXi5AS3DKbaeuRvfYsr10lTLnTA

Si no voy bien dimelo, que me cambio a otra. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seria la hostia conseguirlo, pero los que vivimos en pueblo como yo,

solo tenemos una en 50km a la redonda y como vereis no me voy a hacer 100km para echarlo en otra.

otra cosa es que el 50% del precio del combustible son impuestos del estado.

y si vamos a joder a alguna petrolera, pues que sea una extrangera por los españoles ya estamos bien jodidos,

por lo menos con el curro y a este paso no se como acabaremos.

nos queda que a nosotros no nos bajan la velocidad por los caminos, etc, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues como suba mas de lo que esta.....me cago en la puta algo tendremos que hacer, esto ya es abusivo pero bueno....a la hora de hechar para la moto no se nota mucho, en todo el fin de semana me gasto 13 euros en gasolina, que son 10 litros, me llega para dos salidas mas o menos, esto se puede permitir pero cuando toca hecharle al coche.....hayyy si se nota!!!

yo en repsol nunca he hechado, ni en Campsa tampoco por que en mi pueblo no hay, yo gasto la de la Cooperativa Agricola de mi pueblo, energeticos AN se llama, que ademas me sale 6 centimos mas barato el litro,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pues como suba mas de lo que esta.....me cago en la puta algo tendremos que hacer, esto ya es abusivo pero bueno....a la hora de hechar para la moto no se nota mucho, en todo el fin de semana me gasto 13 euros en gasolina, que son 10 litros, me llega para dos salidas mas o menos, esto se puede permitir pero cuando toca hecharle al coche.....hayyy si se nota!!!

+1 :?

yo en repsol nunca he hechado, ni en Campsa tampoco por que en mi pueblo no hay, yo gasto la de la Cooperativa Agricola de mi pueblo, energeticos AN se llama, que ademas me sale 6 centimos mas barato el litro,

Ese que dices, si es uno así de color verde (que no estoy seguro) es de Cepsa. Si, que es algo más barato, pero uno que trabajaba para esa empresa, un día me dio por preguntarle si era esta empresa independiente o venia de otra... y me dijo que era de Cepsa. Entonces estamos con las mismas macho... :?

Luego, como bien ha dicho pepet (si no me confundo), TOTAL, y ELF, es de estas dos.

Campsa?? es como estas otras, o independientemente?? está igual que estos (€/L)??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es una tontería, de donde crees que sale el combustible que tu compras en cualquier otra marca que no sea Repsol o Cepsa? aunque heches gasolina en una shell por ejemplo estas comprando combustible a alguna de las grandes como dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es una tontería, de donde crees que sale el combustible que tu compras en cualquier otra marca que no sea Repsol o Cepsa? aunque heches gasolina en una shell por ejemplo estas comprando combustible a alguna de las grandes como dices.

Si, pero los tiros van por otro lado.

Se trata de que las "grandes" gasolineras españolas, noten mermados sus ingresos, hasta el punto de tener que bajarlo de precio al ver que las demás venden mas que ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es una tontería, de donde crees que sale el combustible que tu compras en cualquier otra marca que no sea Repsol o Cepsa? aunque heches gasolina en una shell por ejemplo estas comprando combustible a alguna de las grandes como dices.

Si, pero los tiros van por otro lado.

Se trata de que las "grandes" gasolineras españolas, noten mermados sus ingresos, hasta el punto de tener que bajarlo de precio al ver que las demás venden mas que ellos.

NO se yo..... la idea es buena pero el pulso meda que lo ganarían ellos.....

Pero yo sigo echando en el Rokefulll....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa es que el 50% del precio del combustible son impuestos del estado.

y si vamos a joder a alguna petrolera, pues que sea una extrangera por los españoles ya estamos bien jodidos,

por lo menos con el curro y a este paso no se como acabaremos.

nos queda que a nosotros no nos bajan la velocidad por los caminos, etc, jeje

tienes toda la razón,

mi padre tiene una tienda y lo q el compra por 20 lo tiene q vender por 100, ¿por que ? porque un 40 se va para pagar irpf, otro 18 para iva, otro 20 impuestos del trabajador otra parte para su salario....

en resumidas cuentas, el estado se es el que se lleva la inmensa parte

si bajamos las ventas de cepsa y repsol, vamos a joder a las dos grandes españolas

sinceramente, el artículo de este post esta claramente hecho por la competencia de estas dos grande compañías

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

quote="txely"]

eso es una tontería, de donde crees que sale el combustible que tu compras en cualquier otra marca que no sea Repsol o Cepsa? aunque heches gasolina en una shell por ejemplo estas comprando combustible a alguna de las grandes como dices.

Si, pero los tiros van por otro lado.

Se trata de que las "grandes" gasolineras españolas, noten mermados sus ingresos, hasta el punto de tener que bajarlo de precio al ver que las demás venden mas que ellos.

Pero es que no veran mermados sus ingresos, te pondré un ejemplo:

en la provincia de huelva esta Cepsa son su refinería de la Rabida, pues bien alli distribuyen combustible para todas las gasolineras del alrededor sean de la compañia que sean y en Tarragona que está Repsol pasa tanto de lo mismo, vaya que por ejemplo si yo comprara el gasoil en una Bp por poner un ejemplo estaría dando la pasta a los "grandes" como los llamas ya que el surtidor Bp de la provincia de huelva se abastece de la refineria de la Rabida(Cepsa). Asi que mejor buscamos otra manera de joder que creo que asi conseguiremos joder poco además crees tu que el surtidor de mi pueblo que es de repsol es acaso de la compañia?, es privado solo que es franquicia de Repsol y tiene su publicidad, asi joderías al dueño de el surtidor en concreto por ser Cepsa o Repsol y no a la compañia en si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quote="txely"]
eso es una tontería, de donde crees que sale el combustible que tu compras en cualquier otra marca que no sea Repsol o Cepsa? aunque heches gasolina en una shell por ejemplo estas comprando combustible a alguna de las grandes como dices.

Si, pero los tiros van por otro lado.

Se trata de que las "grandes" gasolineras españolas, noten mermados sus ingresos, hasta el punto de tener que bajarlo de precio al ver que las demás venden mas que ellos.

Pero es que no veran mermados sus ingresos, te pondré un ejemplo:

en la provincia de huelva esta Cepsa son su refinería de la Rabida, pues bien alli distribuyen combustible para todas las gasolineras del alrededor sean de la compañia que sean y en Tarragona que está Repsol pasa tanto de lo mismo, vaya que por ejemplo si yo comprara el gasoil en una Bp por poner un ejemplo estaría dando la pasta a los "grandes" como los llamas ya que el surtidor Bp de la provincia de huelva se abastece de la refineria de la Rabida(Cepsa). Asi que mejor buscamos otra manera de joder que creo que asi conseguiremos joder poco además crees tu que el surtidor de mi pueblo que es de repsol es acaso de la compañia?, es privado solo que es franquicia de Repsol y tiene su publicidad, asi joderías al dueño de el surtidor en concreto por ser Cepsa o Repsol y no a la compañia en si

Entiendo tu postura, pero yo voy a seguir sin pasar por esas gasolineras y a ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa es que el 50% del precio del combustible son impuestos del estado.

y si vamos a joder a alguna petrolera, pues que sea una extrangera por los españoles ya estamos bien jodidos,

por lo menos con el curro y a este paso no se como acabaremos.

nos queda que a nosotros no nos bajan la velocidad por los caminos, etc, jeje

tienes toda la razón,

mi padre tiene una tienda y lo q el compra por 20 lo tiene q vender por 100, ¿por que ? porque un 40 se va para pagar irpf, otro 18 para iva, otro 20 impuestos del trabajador otra parte para su salario....

en resumidas cuentas, el estado se es el que se lleva la inmensa parte

si bajamos las ventas de cepsa y repsol, vamos a joder a las dos grandes españolas

sinceramente, el artículo de este post esta claramente hecho por la competencia de estas dos grande compañías

Ojo al dato que si compras a 20 y lo tienes que vender a 100 eso quiere decir que el estado se queda el 80% de cada litro de gasolina, ese creo que es el verdadero problema.

Cada uno que haga sus cuenta con su deposito, lo que se lleva la compañia y lo que se lleva el estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Logicamente creo que sí.

Pues esta en nuestras manos.

Somos los unicos que podemos conseguir hacer temblar a las petroleras.

El Gobierno, no va a hacer nada para que esto cambie, así que si me haceis caso, la gasolina bajará.

Me llegó un correo, pero lo borré y no lo encuentro por ningun lado, el cual lo explicaba detalladamente. Pero basicamente lo que quiere decir es que:

Si no compramos gasolina o gasoil el ninguna de las 2 gasolineras mas potentes de España (Repsol y Cepsa), esto hará que los beneficios de dichas empresas bajen hasta el punto de que tenganque bajar su precio. De esta manera se desencadenará una guerra entre Gasolineras, la cual nos beneficiará a nosotros los consumidores.

Tiene su logica, así que si quereis que el precio bajé, no compreis mas ni en Repsol ni en Cepsa.

PASARLE ESTE MENSAJE A TODO EL MUNDO Y VEREIS COMO FUNCIONA.

estoy de acuerdo en que hay que hacer algo pero yo no haria exactamente eso porque solo se perjudican esas dos, yo aria algo parecido como durante 1 mes que nadie compre a repsol, al mes siguiente nadie compra a BP, etc... y asi todas se daran cuenta de lo que pasa y si no hacen caso en lugar de 1 mes pues 2.

pero como han dicho algunos es muy dificil o casi imposible que nadie de españa o la mayoria aga caso...

ALGO HAY QUE HACER

venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...