Saltar a contenido

aceite del motor en exc 125


peponf

Recommended Posts

Buenas, hoy haciendo una revision a la moto exc 125 2t, le he mirado el nivel de aceite del motor y mi sorpresa ha sido que el nivel esta bajo, le he equitado el tornillo del nivel y no sale aceite. Digo todo esto es porque la moto es nueva solo tiene 125km. Esta falta de aceite es normal o tiene algun problema por consumo de aceite. Si es asi para llevarla al concesionario.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que la pondras recta para mirar el nivel, si es asi cuando queites el tornillo la inclinas n poco y ves si cae y asi sabras si le falta mucho, no pasa nada por añadir algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda, para mirar el nivel la puse recta e incluso cuando vi que no salia aceite la incline un poco hacia delante, tampo salia aceite. Bueno ya me quedo mas tranquilo que es normal que falte aceite.

Ahora mi duda es será mejor que vacie el resto que le queda y eche uno nuevo. O solo mejor rrellenar y a los 500km hacer el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por vuestras respuestas, lo que voy hacer es cambiar todo el aceite ya que tengo que comprar aceite para rrellenar y solo vende el bote mas pequeño de un litro.

En mi manual indica motorex 15W50.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje hecho dexrom 3.......

Es un aceite de coches con caja de cambios automática, lo encontraras en una tienda de suministros de automoviles....

Hace que la caja de cambios no pege golpe cuando esta fría y también que no arrastre embrage en frío, ademas de ayudar a la fatiga del embrage....

A y arrancas mejor con la marcha metida....

Al ser para coches con embrage lubricado no afecta al mismo....

Es la leche yo note un cambio radical en la moto pero mas en frío que en caliente.

Un saludo

Pd: He leído por hay que el 2 también es bueno pero yo no lo he probado....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El dexrom III creo que únicamente SAE 30, se utiliza para el cambio automático.

En el manual pone que hay que ponerle aceite 4t JASO 5/40 creo recordar, yo le pongo Castrol de moto y la verdad es que va bien, sin problema...

Si que es cierto que al meter la primera en frío se "queja" un poco, pero es andar con la moto 10m para que caliente y va perfecto...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...