Saltar a contenido

Me quiero comprar una 85cc

Puntuar este tema:


sebas8036

Recommended Posts

yo ahora mismo tengo una yz 85 y tengo 14 años, voy bien y creo (hace mucho que no me mido xD) que mido 1'70, yo voy comodo pero no se eso es ya tu opinion

P.D. esos precios si que los hay, y por menos, la yz que tengo ahora la cogi por 1200 euros y no me ha dado ningun problema, y las hondas, suzukis y kawasakis andan por el mismo precio mas o menos.

Hola amigo. Si mides 1,70 con la 85 ya vas muy al limite. Te tocara pasar a 125 dentro de na. La Yamaha es la que mas corre, eso si, no tiene naaaaaaaaaa de bajos, mi hijo la tiene y para el Enduro no vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
yo ahora mismo tengo una yz 85 y tengo 14 años, voy bien y creo (hace mucho que no me mido xD) que mido 1'70, yo voy comodo pero no se eso es ya tu opinion

P.D. esos precios si que los hay, y por menos, la yz que tengo ahora la cogi por 1200 euros y no me ha dado ningun problema, y las hondas, suzukis y kawasakis andan por el mismo precio mas o menos.

Hola amigo. Si mides 1,70 con la 85 ya vas muy al limite. Te tocara pasar a 125 dentro de na. La Yamaha es la que mas corre, eso si, no tiene naaaaaaaaaa de bajos, mi hijo la tiene y para el Enduro no vale.

si, la verdad es que ya voy pensando en una 125, pero vamos, que hasta el año que viene nada, que demomento la cosa esta muy mala jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola sebas yo ya te e visto en el circuito de becerril con dani yo soi de alpedrete y te digo que las suzukis van bien pero es dificil encontrar piezas de repuesto y las ktm tienes muchos repuestos. Yo tengo una kawasaki kx 85 va fenomenal y las venden a 2000 la mas barata te la recomiendo

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...