Saltar a contenido

luz de aceite no se enciende en punto muerto.


GATO_4ROSES

Recommended Posts

Hola amigos, pues mirad tengo un problema.... y esque cuando arranco la moto no se me enciende la luz del aceite (roja) y si la de punto muerto (verde). Cuando acelero un poco, pues si se enciende, y se queda ya encendida.

Que pasa tambien... pues me he dado cuenta que cuando bajo una cuesta sin acelerar nada, cuando pongo inmediatamente punto muerto otra vez que no se enciende la luz, pero cuando acelero si.

Y si en un caso voy acelerando por la calle (por ejemplo cuesta arriba) y llego al sitio y pongo punto muerto, si que se

enciende la luz del aceite.

No se, es como si cuando llevara un rato a relenti sin acelerarle cogiera algo de aire el circuito del aceite y necesitara que le acelerara para que la bomba demandase mas aceite y ya entrara... nose.

Esto me ha pasado desde que he cambiado de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Creo recordar que abristes un post que decias que le ibas a poner un aceite de competicion que iba a 1.5%, que todos los del foro te decian que con el castrol tts tenia de sobra para la moto que era. Pues aqui tienes ya problemas de usar ese aceite. Supongo que sera mas denso y esto tendra algo que ver. Solucion cambia al aceite que tenias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo comente en otro post. El aceite en cuestion que le echo ahora es el motorex cross power. En sus especificaciones pone claramente que se puede usar con bomba automezclante. asi que no creo que sea el problema. Ademas teniendo en cuenta que el aceite que le echaba antes era el castrol 747.... que ese si que es espeso espeso espeso.... no creo que sea por eso no???

De todas formas cuando me lo gaste probaré a meterle el 747 de nuevo a ver que pasa.

Alguien mas tiene alguna otra opinion?? ha podido ser por algo en cuestion??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

doy mas pistas que he hecho unas comprobaciones.... jeje.

Bueno he quitado el macarron que sale del bote del aceite.. y ese aceite es muchiiiiiiiisimo mas liquido que el 747 chorreaba solo que daba gusto, cosa que el 747 le costaba bastante salir por su propio peso.

2º. cuando tenia la luz apagada del aceite (la roja) normalmente cuando le aceleraba se encendia... entonces pense que quizas era cuando le tiraba el cable a la bomba... (o sea de la pieza esa negra que esta junto a la bomba) era porque pasaba mas caudal de aceite y si que hacia encenderse... quehice??? pues desmontar la tapa de la bomba del aceite con la moto arrancada y la luz apagada, y le tiré yo del cable, pero cual fue mi sorpresa, que no se encendio... (osea pienso que no tienen nada que ver con el aceite) porque acto seguido le aceleré y si que se encendio... puede ser un fallo electrico???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo opino como tu, fallo electrico. Quiza cuando acceleras la moto vibra y hace bien el contacto, pero tambien joer es muy rebuscado eso, bueno cosas peores he visto.

Ya se me escapa que puede ser, a ver si algun compañero nos da su opinion tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad es esta tarde la deje con la luz encendida... y ahora esta noche le he puesto el contacto y se seguia encendiendo...

creo como tu que puede ser algo que influyan las vibraciones no se. tio. algo muy raro es. aver si algun experto o alguien que le haya pasado algo parecido me puede iluminar...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas mira ,creo q es la bombilla, a mi también me paso se encendia cuando queria, yo la cambie por la del punto neutro y no tube ni q comprar otra jjjjj ,es muy facil sacas la bombilla q va alojada en un bombin redondo de goma por atras, y creo q solucionado suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tio no nose, hoy he vuelto a arrancar la moto sin andar ni nada y sigue encendiendose, nose, puede ser que sea por la vibraciones... nose. pero esque me extraña que se encienda al pasar de unas ciertas revoluciones, y luego ya se quede encendida en punto muerto, hasta que le metas una marcha y andes un rato sin acelerar... nose nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que es la bombilla que la llevas fundida, hace nada unos 4 dias me pasaba lo mismo que ati pero con las cortas, la miré y estaba fundida pero al acelerar a veces hacia contacto con la otra parte del filamento y se encendia.

yo que tu miraria la bombilla antes de matarme la cabeza

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el embrague no tiene nada que ver, ya que es una regulación mecánica y ati lo que te falla es la eléctrica. Saca la careta que son 3 tornillos y mira la bombilla que nos tienes a todos en ascuas jajajaja. Hay muchas provabilidades de q sea la bombilla fundida

Un saludo y no seas tozudo XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quillo te juro que he vuelto a tocar el embrague y ya con nada que se aceleras nada se enciende.

Fundida de verdad que no puede ser tio, que sino no se encendería siempre menos cuando vienes de un rato sin acelerar... no se si me explico. La bombilla nunca falla. de todas formas desmontaré careta y le daré una vuelta a todo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia tampoco estaba fundida, solo fallaba, la cambie por la del punto neutro y funcionan las dos luces a la perfection. paaa fliiiiiparrrr :lol: :lol: :lol: :lol: ya nos contaras saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...