Saltar a contenido

mi cawasaki 300 klx 4t


jose.luis-199

Recommended Posts

hola aqui os dejo una foto de la kawasaki que me voy a agenciar 2000klx300r.jpg

kawasakiklx300roffroadd.jpg la e cogido de internet porque no le e podido sacar ninguna foto y cuando pueda le sacare alguna fotillo , ya la e visto esta en perfecto estado y lo unico que tiene cambiado es el manillar que le a puesto unas halzas para que este mas alto

que tal esta esta moto para un chico de unos 16 con unos 75 /80 kg y 1.74 m de altura mucha moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que cargar la foto con el programa imageschak o algo así. Un corta pega no vale. :)

La moto bien, depende también del estado en que se encuentre. Para tu tamaño y peso la veo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo a los 16 años empecé con una derbi Fds... Si hubiera empezado con una klx 300 ahora mismo estaría compitiendo con travis pastrana en supercross xD

fds50-3.jpg

pues yo tambien enpece con esa o sino con una parecida que me la dio mi tio luego me pille una derbi senda xtreme que me la truque porque seme queda corta y luego esta que me la dara mi tio por mi cumpleaños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

727e33.jpg

Aqui el ectolin haciendo wheelies con el bichillo jajajaj.....Pues qué decirte, ahora tengo la klx 250 ,a la que le he hecho toda clase de perrerías en 11000 km... La klx 300 es un bicho aún mejor pues anda más y tiene mejores suspensiones. La clave está en qué estado te van a vender la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que estaba en buen estado me asta hace poco la utilizaba y la a dejado de usar porque le an operado de la espalda y la llebara a pasar la itv y aque le pasen una revision al taller y le cambiara ek aceite y el filtro de aceite las ruedicas las tenia enteras y eran las que venian de serie no tenia roto nada simple vista pero si puedo me dare un vuelta a la manzana para ver si todo esta en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si las tenia nuevicas y ademas mi tio era camineo no de ir subiendo trialeras ni cortafuegos y cosas parecidas el caminos y tranquilo con los compis conque no le abra dado mucha caña conque estara vien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

creo que habia uno por zaragoza que tenia una muy cuidada y buena y puso un post cojonudo de como arrancar los tractores de 4t.jejejeje ah¡¡ si¡¡ era yo jeje. con 16 años puedes llevar la klx legalmente??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...