Saltar a contenido

uso gps

Puntuar este tema:


A.gallardo Arres

Recommended Posts

A.gallardo Arres

Buenas, tengo un gps de coche y le he puesto la cartografía de caminos para hacer usarlo en rutas con la moto y la bici. Pero cuando se acaba la batería... no sé si existirá algún tipo de batería externa o algo de eso????? el gps es un garmin nuvi 1300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Siento no poder ayudarte con tu gps, no tengo ni idea sobre lo que has preguntado, pero lo que si que hay son gps adecuados para hacer rutas. Ademas de mostrarte el mapa, guardan las rutas por las que vas y las puedes meter en el ordenador. Va muy bien para aprender nuevas rutas cuando vas con otra gente. Respecto a la bateria, esos gps no tienen problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.gallardo Arres

muchas gracias! el gps así como lo llevo yo tambien graba la ruta y va muy bien. Yo sé que hay algunos que son para moto y eso que van con pilas, pero este como todos los de coche lleva su bateria y cuando se gasta.. se acabo lo bueno. Para la moto puedo sacarle un cable de la bateria, pero en la bici... Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.gallardo Arres

Buenas, gracias a los dos. Cuanto tiempo te dura la bateria estando conectada al gps "jmsan"?? la misma placa es la que hace de bateria,no??

Conoces "DNT" a alguien que tenga alguno de los cargadores, el de pilas o el otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo....

Si el gipee s el de coche tendrá un cargador de coche a 12 voltios nop?????????

1 Le conectas el cargador a la batería y de hay al gps.

2 Te haces un trasformador casero de 12 a el voltaje del aparato.....

Un saludo

Pd: Si por casualidad es una 2t sin batería , pues se la pones.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo no se cuanto dura, pero yo he estado toda la mañana con un TomTom enganchado a la placa "de 5 a 6 horas"

La placa lleva una bateria de 2600 mAh y si le va dando la luz solar va cargando.

Si lo buscas en china sale a mitad de precio.

http://cgi.ebay.es/Solar-Battery-Panel-Portable-USB-Charger-for-MP3-Phone-/150568048708?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230e8e1844#ht_3318wt_1140

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...