Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


JUANMAESTRE

Recommended Posts

hola y buenas a todos:

en primer lugar dar las gracias a todos los que se molesten en leer este mensaje, me gustaria presentarme y presentaros a mi hijo, los dos nos llamamos juan y tenemos una gran aficion a las motos, pero con una diferencia el con 4 años ya monta una ktm y yo no tengo oto......

me gustaria conocer chavales de la edad de mi hijo para ir a entrenar juntos y conocer uevos sitios donde entrenar, vivo en marbella

en segundo lugar me gustaria saber como subir alguna foto de mihijo para que lo conozcais

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Juan soy el padre de ufo-adri, haces bien en buscar mas niños para motar juntos. los niños se motivan mas y se lo pasan genial.

Siento no poder quedar con vosotros pues somos de la zona centro, de todas formas suerte con la busqueda.

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ufo adri de todas maneras si algun dia podemos subiremos por madrid tengo familia alli, y claro esta si yo voy a madrid la moto del niño va tb, que edasd tiene tu hijo? sabes como se suben fotos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias ufo adri de todas maneras si algun dia podemos subiremos por madrid tengo familia alli, y claro esta si yo voy a madrid la moto del niño va tb, que edasd tiene tu hijo? sabes como se suben fotos ?

Hola Juan....bienvenido....

En este post, Clementi lo explica muy bien...

http://www.mi-moto.com/modules.php?name ... topic&t=12" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque yo prefiero hacerlo con Tinypic....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...