Saltar a contenido

mi wr 450 petardea en frio


fibo

Recommended Posts

hola a todos tengo una wr 450 del año 2007, el problema que tengo con mi moto es que en frio petardea al soltar el acelerador. este problema va desaparaciendo a medida que la moto se va calentando. algunos amigos me han comentado que habria que acerle un reglaje de valvulas otros me dicen que bujias. ¿ustedes que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA gente está obsesionada con las válvulas, yo a la mía con miles de ilometros, con un cigüeñal ya cambiado y con muhca caña y calentones le he mirado 2 veces las válvulas y perfectas.

A LAS YAMAHAS NO SE LE VAN LAS VALVULAS tan fácilmente (y menos una 450).

Problema tuyo, peude ser falta de gasolina, te recominedo una aguja más fina, y sobre todo ¿cuando fue la última vez que le cambiaste la bujía? (las yamahas cada año es conveniente (además que vale 9e) ya que no quema bien y da fallo cuando se desgasta (mira también la distancia entre bornes).

Y sobre todo, olvidate de las válvulas y ten también en cuenta que las yamahas son muy frías al empezar a montar pero si luego te va bien es que todo está bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ya te han comentado, casi seguro que los petardeos al reducir sean por ir escasa de gasolina en bajas, el ir escasa de gasolina se puede deber a un filtro menos tapado que el original, o a un escape mas abierto, puedes dejar un pelin tirado el aire solo un poquitin en frio y ver si desaparecen las esplosiones al reducir, si desaparecen, entonces es falta de gasolina, tambien puedes apretar media vuelta el tornillo de la mezcla en bajas de tu carburador y asi ver si desaparecen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da gusto con estas respuestas!!

A mi me paso una cosa similar de petardeos, te la comento por si las moscas, tenia una fuga en el escape y petardeaba un monton, la tape y arreglado, aunque no creo que ese sea tu problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

((LA gente está obsesionada con las válvulas, yo a la mía con miles de ilometros, con un cigüeñal ya cambiado y con muhca caña y calentones le he mirado 2 veces las válvulas y perfectas.

A LAS YAMAHAS NO SE LE VAN LAS VALVULAS tan fácilmente (y menos una 450).

Problema tuyo, peude ser falta de gasolina, te recominedo una aguja más fina, y sobre todo ¿cuando fue la última vez que le cambiaste la bujía? (las yamahas cada año es conveniente (además que vale 9e) ya que no quema bien y da fallo cuando se desgasta (mira también la distancia entre bornes).

Y sobre todo, olvidate de las válvulas y ten también en cuenta que las yamahas son muy frías al empezar a montar pero si luego te va bien es que todo está bien))

mi obsesion de que el problema es de las valvulas es debido a que ademas de los petardeo tambien le suena un ruido de cabeceo en la parte del cilindro como una especie de clak clak muy muy seguido, como si el piston diera en la culata, y este ruido aparecio a la vez que aparecio los petardeo en frio. ademas ahora ese petardeo lo aceen caliente tambien.

mañana le comprobare las valvulas y ya os contare. gracias a todos por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...el color de la bujía también es un buen indicador de si la mezcla es correcta:

-blanquecinas: pobre en gasolina, demasiado fina.tendencia a calentarse de mas (la gasolina refresca)

-negras (como engrasadas): demasiada gasolina o poco aire

-color café con leche: este es el correcto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que las wr450 son frias, por lo menos mas que las wr250,que tambien tuve una,lo del ruido del motor,pues yo creo que estos 450 son bastante mas ruidosos que los motores pequeños,si se te pone bien en marcha no creo que sea de las valvulas,que como te dicen mas arriba,las wr aguantan mucho,la bujia yo la cambio cada 6000 km,ya lo hacia así con la 250 y sin problemas,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

os vais a quedar de piedra, el problema que os comente hace unos meses del ruido constane enla parte delantera del motor y del petardeo de mi moto, se debia a que !LA CADENA DE DITRIBUCION ESTABA PASADA UN DIENTE EN EL ARBOL DE LEVAS!, en resumidas le quite la tapa de valancines y tras consultar el libro tecnico de la moto, la cadena de distribucion estaba pasada un diente, estaba asin desde que la compre y he estado andando un año con ella cogiendola todos los fin de semana. pa ke despues digan ke las wr no son duras. en fin volvi a poner la cadena de distribucion calada correctamente y problema solucionado. gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os vais a quedar de piedra, el problema que os comente hace unos meses del ruido constane enla parte delantera del motor y del petardeo de mi moto, se debia a que !LA CADENA DE DITRIBUCION ESTABA PASADA UN DIENTE EN EL ARBOL DE LEVAS!, en resumidas le quite la tapa de valancines y tras consultar el libro tecnico de la moto, la cadena de distribucion estaba pasada un diente, estaba asin desde que la compre y he estado andando un año con ella cogiendola todos los fin de semana. pa ke despues digan ke las wr no son duras. en fin volvi a poner la cadena de distribucion calada correctamente y problema solucionado. gracias y un saludo.

Vaya tela, entonces ya le habian abierto el motor a tu wr no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...