Saltar a contenido

Nueva técnica para sacar bollos del escape


Recommended Posts

Interesante es desde luego, en principio la chapa de una aleta de coche es bastante mas fina que un escape, creo yo, pero si es saca los bollos de un 2t es el invento del siglo para nosotros.

Por cierto que producto es?? pone dioxido de carbono pero no sabia si eso se compra en algun lado para probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante es desde luego, en principio la chapa de una aleta de coche es bastante mas fina que un escape, creo yo, pero si es saca los bollos de un 2t es el invento del siglo para nosotros.

Por cierto que producto es?? pone dioxido de carbono pero no sabia si eso se compra en algun lado para probar.

Lo del dioxido de carbono no debe ser difícil encontrarlo, quizás en grandes almacenes.

Lo bueno, es que podemos darle con la bombona y fuego, como en la reparación tradicional, por lo que al echar el dioxido, creo que haría más fuerza todavía... a ver si lo pruebo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Yo soy chapista y os aseguro que un bollo de escape eso no lo saca pero ni de coña, es imposible. Si os fijais en el video, el bollo es como si le hubiesen dado un balonazo o algo asi, no tiene nervios ni tensiones en la chapa, es un bollo "redondo" hacia dentro. Los escapes los llevamos castigados de las pedradas que les metemos, y hacer nervios en las abolladuras estiran la chapa y de todo un poco. Como mucho podeis darle con c02 o cualquier spray que salga frio, despues de meterle aire y darle calor, para ver si al enfriarlo bruscamente sale el final del bollo que tanto cuesta, pero asi de primeras olvidaos, pero seguro.

Ademas como dice un compañero por aqui, el escape es mas grueso que la chapa de un coche.

Un saludo y ojala me equivoque y salgan los bollos. Si a alguien le funciona que lo diga por favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

aquí teneis otro ejemplo de como reparar una bufanda.

http://www.youtube.com/watch?v=jJBR41hmv9Q

Yo el lunes lo voy a llevar a http://vdb-racing.com para que me lo reparen.

Espero que no les explote como en el video.

El spray de co2(frio) lo podeis encontrar en tiendas de electronica. Se utilizan para detectar averias sensibles a la temperatura.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...