Saltar a contenido

como puedo anular la bomba de aceite de dt 50


joxelu

Recommended Posts

me imagino que sera como en todas las 50s mas o menos.del cable del acelerador,abajo donde el carburador,llega un cable desde el puño,llega a una pieza de la que salen dos,uno va hacia la bomba y otro hacia el carburador,pues quita todo el cable ese y pon uno enterizo desde el carburador hasta el puño(esto para que quede bien)hay gente que no lo quita.

luego,de la bomba te saldran dos tubos,uno hacia el carburador o la tobera y otro hacia el depositi del aceite,pues quitas esos dos tubos.en el del carburador le puedes tapar la entrada con un trocito de tubo enganchado con un tornillo pequeño metido en el tubo.y el otro pues nada,porque quitas el deposito con el tubo y ya esta,o dejas el deposito y quitas el tubo(eso ya como tu veas)

Despues la boma la puedes dejar o quitar tambien(es ya a eleccion tuya)yo a la mh que tenia se la quite porque tenia un reten mal y se me pasaba el aceite del motor por hay.yo lo que hice fue quitarla,cortar un trozo de metacrilato a medida,echarle silicona de juntas y ponerla,y despues la ptapa de la bomba encima.Tambien lo puedes hacer con un trozo de aluminio o con una pieza que venden especifica ya para eso.

espero habrte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...