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yamaha wr 250 petardea cuando retiene y no aguanta ralenti


sergy

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hola buenos dias, pues nada que quiero comentar mi caso haber lo que me aconsejais hacer

con mi yamaha wr 250 (2005), pues resulta que ayer domingo sali como es constumbre y a primera hora muy bien pero despues de una caida en una zona de piedras la moto no me aguanta el ralenti y petardea mucho cuando retiene sobre todo en las bajadas , parece una traca, le hice un reglaje de valvulas hace dos meses y la moto iba formidable pero a razon de este finde ya no me gusta lo que hace a y tambien me cuesta arrancarla en caliente, la bujia no se la e cambiado.

¿ que puede ser?

ayuda porfa.

un saludo y espero respuestas

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¿Has probado de subirle el relentí?

e probado a subir el ralenti y si se aguanta pero al cabo de unos segundos vuelve a caer y se para, luego aparte le cuesta arrancar en caliente y no se por que , eso me lo hacia hace poco y la lleve al taller yamaha le hicieron un reglaje de valvulas y iba perfecta pero a raiz de la caida lo empezo a hacer y no se porque, ire investigando y muchas gracias por la respuesta

venga mas ideasss

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ayer quite todo el barro del domingo, le di al arranque y arranca formidable en frio tirando del aire y aguantaba el relenti bien, hoy revisare el carburador y ya te ire comentando eso si vi un poco tenso el cable de arranque en caliente, le voy a quitar todas las tapas y la voy a dejar en pelotas, muchas gracias por tu ayuda y estamos en contacto.

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Comprueba que la junta que lleva la campana del carburador no esté rota:

La número 22.

okey esta tarde empezare a mirar cosas y va a ser lo primero que haga, no e desmonado nunca

el carburador a la yamaha pero no creo que sea complicado, no tendra mucha diferencia de los delorto de ktm, bueno ya hos ire comentando muchas gracias por la idea.

La hoja que me has mandado es del manual de taller y despiece de la moto, me podrias decir un link de donde pueda descargarmelo, lo e estado buscando y no e encontrado nada, muchas gracias por todo.

Un saludo sergio.

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  • 1 year later...
  • 8 years later...

Está tarde me acaba de pasar cuando la dejaba a ralentí se me apagaba he aflojao un poco el tornillo Y aguanta a ralentí pero ahora cuando aceleró le cuesta bajar de vueltas se queda acelerada y petardea que creéis que puede ser?

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  • Últimas respuestas

    • akiter
      Igual purgo el aceite de la maneta????
    • akiter
      Hola, en frio me arrastra un monton el embrague y en caliente poco pero arrastra, lleve al taller y el mecanico me dijo que es normal que si no patina el embrague esta bien. Me dijo que le meta un aceleron con el freno delantero agarrado, y parece que los discos del embrague si se sueltan. Es normal??? algunos amigos me dicen que no es normal que arrastre tanto, he leido algo de que con un aceite se soluciona algo el tema, Que me aconsejais???
    • davidln96
      Sisi, hace esto seguramente, a ver si esta semana me lo puede hacer y os comento 
    • Prudencia
      El palabro clave no es fallo o error. Mi comentario venía por otro palabro que es "un".  De ahí es de donde venía tu generosidad y comprensión. Un fallo? Uno? De verdad?    Le sigo deseando lo mejor a Barreda y si gana el Dakar me alegraré un montón. Pero no creo que apueste por él. Hace unos años estaba convencido que no apostando nunca por él, un día me equivocaría. Lo he dicho muchas veces en este hilo en años anteriores. Hoy tengo mucho más que dudas.   Con la edad va ganando aplomo, pero los años pasan y la victoria no llega. A mí no me hace disfrutar, me hace sufrir. Yo también quiero que ganen los nuestros, pero no pasa de ser un deseo. Veo a otros pilotos mucho más fuertes. Caídas aparte, Bravec o Price han corrido mejor que él. Y no es que se les suban los caracoles por las llantas, si hay que correr, se corre.    Luego está ese victimismo que no me entusiasma, pero supongo que eso es genético de los que somos de por aquí abajo. A Sanders, Bravec, Price... el que quieras, les va mal la etapa y te dicen que se han equivocado, que lo han hecho mal y que mañana les irá mejor; van en modo Farrés. Le preguntas a Barreda después de una mala etapa y el road book está mal hecho, había polvo, he salido en mala posición, me entraba viento de costado o me rozaba el calzoncillo. Así no vamos a ninguna parte. A ver, tienes el mismo road book y el mismo polvo que todos los demás. Barreda navega delante y pierde 20 minutos. Cornejo y Benavides navegan delante y ganan la etapa. ¿Nadie se ha dado cuenta de eso?    En este sentido, mención especial a Carlos Sainz. Que pasa? Le han dado un road book diferente al de los demás? Por muchas ganas que tengamos de que gane Sainz, este año ha sido materialmente imposible. La maestría y el control (casi abusivo) de Peterhansel ha sido acaparador. Ha controlado a placer y ha hecho lo que ha querido. Y si hubiera necesitado correr más, hubiera corrido más. Solo una desgracia de Peterhansel (que supongo que nadie desea) hubiera dado alguna chance al resto. Sin eso, ha sido muy superior. Se aplaude y en paz. Ni el road book de uno, ni los pinchazos del toro, ni nada. Ha dado una clase magistral, día tras día. 
    • vincent black shadow
      En calzado normal uso un 44.5 y en las gaerne un 45
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