Saltar a contenido

deposito suplementario husaberg a partir del 2009


remasclet

Recommended Posts

HOLA HUSOS, POR SI OS INTERESA, aunque lo he puesto en compra-venta os informo por si a alguie le interesa

vendo mi super deposito SAFARI suplementario de 8litros comprado en EEUU hace unos meses, lo he utilizado una sola vez y va perfecto ,se ajusta sobre el deposito que lleva de serie, llegue a hacer mas de 300km sin repostar entre el de serie mas el suplementario, segun mi mecanico, el que lo monto, es el mejor deposito extra que ha montado nunca (ITALO MOTOR BARCELONA)

el precio es 450€, os anexo un link para que veais como queda , es valido para husaberg 390,450,570 a partir del 2009,2010 y 2011.

http://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_6_130&products_id=1101

Toni, 629344214

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, lo vendo por pasta y porque acabo de ser padre y en un tiempo largo no creo que vuelva a marruecos, monegros, salidas de fin de semana, etc...

me doy con un canto en los dientes si voy saliendo algun domingo previo permiso de mi recien nacida claro.

evidentemente la moto ni se vende, ni nada, esa joya no tiene precio.

un saludo y animate esta impecable!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Remasclet estuviste con la Husa en marruecos??

No estarias en la concentracion que hizo BENITO (Benimoto)

Es que me comento que havia estado hablando contigo(vamos si eras tu claro)

Me digo que un tio havia ido a marruecos con una husa y que 0 problemas.

300Km ya son eh Mateooooo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, fui a marruecos con los amigos que salgo habitualmente que se lo conocen muy bien, la verdad que el deposito me dio una autonomia superior al resto ya que llevaba 4 litros mas que el resto y alguna vez tuve que dejar a alguien gasolina.

no se exactamente cuantos km pero el dia que bajamos a un pueblo llamado Tata, hice mas de 300 km seguro contando que vas con desarrollo largo.

la moto, husa 450 del 2009 ,me la lleve con 600-700km solo, la acababa de comprar y respondio a las mil maravillas, 0 problemas y la verdad que iba acojonado porque un amigo hacia poco que habia ido con una honda 450 de injeccion y casi la quema alli, tuvo problemas con la injeccion, o la gasolina y le dio el viaje.

por lo que recomiendo que saqueis a pasear vuestras husas por marruecos y les hagais 2500km en una semana, viajar una semana en moto es acojonante y en un pais tan diferente lo convierte en uno de mis mejores experiencias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...