Saltar a contenido

¿ es estable o no la CRF-250 del 2011 ?

Puntuar este tema:


JOANMADH

Recommended Posts

Necesito ayuda de los que hayan probado la moto o a los poseedores de la HONDA CRF250 DEL 2011 o en su defecto la 2010.

El caso es que yo prové una CRF 2008 y me pareció que en recta bacheada se movia más que la compresa de una coja !!

En las curvas la facilidad para entrar era buenisima, ya que tiene una dirección muy cerrada, pero estable NO ERA !, pero claro no se en que situación se encontraba, la moto, la horquilla iva muy dura. En definitiva necesito saber si el modelo 2011 es estable en rectas bacheadas o no ?

Estéticamente la moto me gusta, es Honda, la calidad se le supone, pero... los problemas de válvulas los han solucionado no ?

En definitiva quiero comprarmela, pero dudo si voy a tener un potro desbocado. He visto que algunos a parte de montar un escape más abierto Akrapovic o FMF, montan la bieleta inferior más larga que hunde la moto de detrás para corregir el nerviosismo, que me podéis decir ?

PD: Ya se que estan las revistas, he leído al respecto, pero NO me fio de ellos !, prefiero vuestras opiniones.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si fuesen tan estables, no hubiesen alargado 30mm el básculante desde el modelo del 2010. Por eso pregunto si con esta medida han conseguido unir una super manejabilidad con la estabilidad.

Pero parece ser, que no debe haber muchos propietarios de esta moto 2011, ya que es muy reciente pero del 2010 si debe haber no ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues tenfo que rectificar, precisamente Gus esta tarde me ha dicho que las crf 2010 se movían bastante y que por eso llevaban el amortiguador de direccion, al hacerlas mas costas se movian bastante de direccion, asi que por lo visto las 2010 si se miobian bastante, entraban muy bien en curva pero la direccion se movia, no se si lo habran cambiado en las 2011, perdon por "EL PATINAZO"

Perdonado Jaso, tu has puesto lo que pensabas, la lástima es que nadie con esa moto pueda aportar más opiniones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...