Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Por cierto Yeti ¿que tal la copa del sabado noche? Tuve un ataque de edad y tuve que dejar a Juantxu y Aitor solos defendiendo el honor del motoclub.

Venga, un saludo a todos

Julio

Hice lo que pude, recogí las 3 copas, y me marché a dormir... aunque sé de alguno que llegó de día, se fueron a la verbena de no sé que pueblo a las 4 de la mañana, y dos que griparon por temas de gin tonics, aderezados con cigarritos de la risa de la tierra :lol: :lol: :lol:

BIO: ya me lo decía mi madre, hijo bebes mucho

CALI: gracias por las fotos ;-)

PATO Y HOUSTON: por la mañana hubo una vez que la lance con menos estilo, y quedo el manillar mirando a cuenca, sin paramanos, la maneta... en fin, como para no cuidarla al precio que está el kilo de recambio :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias del numero 45 por las fotos!! eres el amo!!! jeje

buenas!!, Agradeceria fotos del dorsal 45.

El que terminó a la tarde con ostia en la rampa final, la moto llego arriba eso si jeje, pero no pasó nada. Carrera completa mañana y tarde!!.

POR FAVOR FOTOS DORSAL 45 y os hago un monumento!!.

Gracias a todos los que tiran!!!!!!!!! supermanes!

correo [email protected]

aver si te valen estas :mrgreen: :mrgreen:

dsc01159sb.jpg

dsc01160k.jpg

Estoy subiendo fotos en cronicas de todo lo que a sido el ir y venir al Gordexola Extreme 2011

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=118492" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeee, yo era el xavalote delo traje negro naranja troy lee, al que preguntastes si iba bien la go pro que tenia en las manos, me recuerdas?, tu estabas con tu novia verdad? con camara de fotos gravando videos y eso, gracias tb por las fotos que has colgado mas adelante de mi colega el numero 45.

Lo prometido es deuda, no esperéis una producción al estilo Avatar, que me lo he currado en una tarde a todo meter.

Cuando tenga más tiempo ya subiré las fotos sueltas.

Supuestamente esta en 720, pero no se por que no se puede ver mejor... En fin luego lo miro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que grandes todos los pilotos.....

La pena de no ir con la moto que me perdi varias cosas muy buenas...

Soy todos la ostia con solo intentarlo....Tenia que haber llovido jijijijij

Tengo un colega que saco unas 5000 fotos haber cuando se anima que seguro que salis todos los que pasateis por la trialera 10 LA LOSA...

Un saludo

Pd: Algun dia cuando pueda ire a estorbar ,aunque solo sea por dar una unica vuelta o aunque no pase de lo palillitos del principio :lol: :lol: ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SE ME HA CAIDO UN MITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

]

Y en repetidas ocasionez :-)

Ahora en serio, hay que ver hasta que punto te puede llegar a anular el cansancio, es increible,si casi no te tienes en pie...

Enhorabuena tio, lo diste todo , te vaciaste y ahi queda claro, con razón decías el viernes que en seco ibas a ir mejor, dejaste el pabellón bien alto.

Ademas llegaste a la autentica final (la de la noche) y a esa , l averdad, que pocos pudieron llegar... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eeeee, yo era el xavalote delo traje negro naranja troy lee, al que preguntastes si iba bien la go pro que tenia en las manos, me recuerdas?, tu estabas con tu novia verdad? con camara de fotos gravando videos y eso, gracias tb por las fotos que has colgado mas adelante de mi colega el numero 45.
Lo prometido es deuda, no esperéis una producción al estilo Avatar, que me lo he currado en una tarde a todo meter.

Cuando tenga más tiempo ya subiré las fotos sueltas.

Supuestamente esta en 720, pero no se por que no se puede ver mejor... En fin luego lo miro

Claro que me acuerdo, jejejejeje perfectamente xD Un placer conocerte, jejeje Por las fotos nada, dile a tu amigo a ver si quiere las fotos en mejor calidad que las tuve que reducir a la mitad para subirlas al foro.

Un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya he respuesto fuerzas!!! La edición de este ha año ha sido una vez mas una pasada! me he quedado un poco mas cerca de completar la carrera. Por la mañana pude hacer las 3 vueltas, pero por la tarde una vez subida la trialera de los eucaliptos apenas podia dirigir la moto y tuve que entregar la cuchara.

Como siempre el ambiente ha sido genial, y ha sido un placer volver a ver a gente del foro y conocer a algunos nuevos depues de leerlos durante años, como por ejemplo Beless que hablaba con el desde hace mucho pero no lo conocía en persona y a Cali que dusfruto muchisimo con sus cronicas y al fin lo conocí en persona.

Agradecer a el motoclub aiala el esfuerzo y la dedicacion que tienen en la preparación de esta carrera ya que es un gustazo tomar parte de ella. Bio80 te agradezco los animos durante la carrera y el querer siempre echarme una mano en todo lo posible, eres un crack! Da un saludo de mi parte a todos tus compañeros del motoclub!!!

P.D: Mi dorsal era el numero 17, si alguien tiene alguna foto sería un gustazo quedarme con algún recuerdo de mi participación este año.

Un saludo a todos y nos vemos por alli el año que viene!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi dorsal era el numero 17, si alguien tiene alguna foto sería un gustazo quedarme con algún recuerdo de mi participación este año.

5905481049_0b2620be8d_z.jpg

5906039530_849707bff8_z.jpg

Por mi parte es lo único que tengo. Tampoco tuve tiempo de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...