Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

No se en la carrera Luca, pero en el Parque Cerrado desde luego año tras año eres el rey...vaya máquinas que te curras...

p7030254.jpg

en la carrera un paquete jajajaja

hostias esa fue la primera participacion que recuerdos llegue hasta el repostaje sin fuerzas para mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-21 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (viernes)

-20 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (sabado)

-19 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: (domingo)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luk que la fuerza te acompañe 8) 8) 8) :lol: :lol: la burra preciosa para meterla en la pomada que nos han preparado estos LOCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..............

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que ya queda poco, el terreno este finde estaba ideal, fraccionaba muy bien, un poco húmedo el terreno, sin polvo, perfecto, y el recorrido esta muy bien, salen sobre 45 Km., así que serán tres vueltas por al mañana y una por la tarde, a la tarde hay 4 trialeras especiales.

Este año no tenemos la bajada-subida de los eupcaliptus, los han cortado y en su defecto tenemos una trialera paralela pero solo de subida, así que no os quejéis de las bajadas

La campa de la acampada, esta segadita y bien chula, centrica a mas no poder, casi desde el concierto rodando llegáis a la tienda, por lo que no hay escusa de alojamiento y además gratis, eso si luego todo recogidito y por lal notxe solo ruidos de esos tipo gemidos acompañados, :twisted: :twisted: a que los profesionales necesitáis 14 horas antes sin hacerlo, ya los amateur como el menda, nada de nada, :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... yo voy de virgen...

Me "estreno"... y a ver si hago podio... eso si... no se en que categoría..., en los primeros en abandonar...o... la primera ost*ia..., pero bueno... a ver como es eso... y a pasarlo bien (a mi manera...)

... No duermo pensando a ver como ost*ias paso el put* container...

Con eso he dicho bastante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues... yo voy de virgen...

Me "estreno"... y a ver si hago podio... eso si... no se en que categoría..., en los primeros en abandonar...o... la primera ost*ia..., pero bueno... a ver como es eso... y a pasarlo bien (a mi manera...)

... No duermo pensando a ver como ost*ias paso el put* container...

Con eso he dicho bastante...

Nuestra carrera estará en el concierto con la carpa... lo de las motos déjalo a los chavales jóvenes que solo piensan en enroscar el mango :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues... yo voy de virgen...

Me "estreno"... y a ver si hago podio... eso si... no se en que categoría..., en los primeros en abandonar...o... la primera ost*ia..., pero bueno... a ver como es eso... y a pasarlo bien (a mi manera...)

... No duermo pensando a ver como ost*ias paso el put* container...

Con eso he dicho bastante...

Nuestra carrera estará en el concierto con la carpa... lo de las motos déjalo a los chavales jóvenes que solo piensan en enroscar el mango :mrgreen:

ohhhhhhhhhhhhh que modesto........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ luego seguro haces la de la tarde......... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...