Saltar a contenido

GAS GAS 2012, a la vista.


short

Recommended Posts

A mi me gustan, el hecho de que hayan aumentado el volumen del depósito me parece una muy buena idea teniendo en cuenta lo tragonas que son las 2t. También me parece bien lo del cartucho en el filtro, habrá que ver cómo funciona y que resultados nos da. Son bonitas, el chasis es chulo, eso si, esos agujeritos están pidiendo a gritos que se les metan las ramas de los arbustos en todos los fregaos. Unas tapitas de plástico les irán muy bien.

Nos quedamos sin inyección en 2t, pero este año, y el que viene y al otro, y al otro... Lo veo muy lejano.

Me gustan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    8

  • carlosfraga

    7

  • Squall24

    7

  • Motobas

    5

Con esa imagen no sé decir si me gusta o no, no lo tengo claro, pero lo que hace falta es que den datos técnicos, vamos a ver yo tengo gas gas y lo queme gustaría es que la nueva moto pesase 4-5 kilos menos, con un arranque eléctrico en condiciones y en la 300 un consumo no tal elevado, es dicer algo parecido a Ktm pero con nuestras gas gases, que al final se le coge un cariño...y al que suscribe no le importaría quedarse en la marca para siempre.

y de los demás modelos que ocurre no hay más información, la verdad es que estar aquí a las 8:00 en el ordenador como un tonto para que la marca no tenga actualizada su página es lo que no se entiende...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como creía que pasaría, han copiado a ktm en el diseño. Luego que me digan que no. El chasis es mas gordo, rediseñado y tal. Es bonita pero me esperaba este cambio de diseño y un cambio sustancial en el motor. Pero bo esta mal

Por cierto si le preguntas a mi mujer ¿cuál te gusta más? la respuesta es que son todas iguales, lo que quiero decir es que dentro de que todas se parecen, cada una tiene sus matices y no hay margen para que sean todas muy diferentes con lo que entiendo que nadie copia, pienso que gas gas tiene clarita su personalidad, a mi particularmente no se me parece a la Ktm, fijate quizás más a la Huski.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como creía que pasaría, han copiado a ktm en el diseño. Luego que me digan que no. El chasis es mas gordo, rediseñado y tal. Es bonita pero me esperaba este cambio de diseño y un cambio sustancial en el motor. Pero bo esta mal

Pues a mi me recuerda mas al de las nuevas Huskis. Sobre e chasis espero que no hayan cambiado la geometría, ya que la precedente es excelente. Habrá que probarlas. Bonita si que es, eso sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta.....

Y lo del filtro haber que tal es...

El subchasis perfecto, el nuevo cuadro me encanta, haber lo que valen las de arranque electrico....Si no se ponen como las ktm....

La gran realidad es que, este ultimo modelo ya no es lo de antes....Se nota el nombre :wink::wink: .....

ESOS PROBADORES DE 2Y4T QUE SE HAGAN CON UNA........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wapa, Wapaaaaaaaaa!

Y si, si que se parece mucho a una moto de enduro....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Porcierto, las muchachas de la presentación tambien muy sanas eh! :mrgreen:

P.D: Ay taliban, que te veo con una Gaseosa 2012 entre las patas :wink:

Saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya plagio los aletines delanteros a los de husqvarna. Seguirán mejorando y lo que vosotros querais pero no terminana de rematar los buenos acabados y espermos que los vallan solucionando. Raro raro el anclaje del amoriguador trasero y la caja del filtro de aire.

El chasis es perimetral com siempre con los estribos más altos y más distancia libre al suelo pero donde han metido la pata (para mí) ha sido en en el subchasis de plástico con un filtro de aire por cartucho. Nuevo embrague, depósito mayor, nuevo pedal de freno y sobre todo que pesa 2 kiletes menos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya plagio los aletines delanteros a los de husqvarna. Seguirán mejorando y lo que vosotros querais pero no terminana de rematar los buenos acabados y espermos que los vallan solucionando. Raro raro el anclaje del amoriguador trasero y la caja del filtro de aire.

El chasis es perimetral com siempre con los estribos más altos y más distancia libre al suelo pero donde han metido la pata (para mí) ha sido en en el subchasis de plástico con un filtro de aire por cartucho. Nuevo embrague, depósito mayor, nuevo pedal de freno y sobre todo que pesa 2 kiletes menos. Un saludo.

joder no las has visto ni probado y ya sabes donde han metido la pata ??

asi nos va si con lo nuestro lo tratamos asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero entonces ¿Que ha pasado con todas ls sorpresas que iba a darnos en 4t? ¿Donde esta la 350.......la nueva 450?.....Menuda mierda...

Me gustaria saber quien es el que ha soltado el bulo :oops: :oops: :oops: de todo esto porque no me lo explico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya plagio los aletines delanteros a los de husqvarna. Seguirán mejorando y lo que vosotros querais pero no terminana de rematar los buenos acabados y espermos que los vallan solucionando. Raro raro el anclaje del amoriguador trasero y la caja del filtro de aire.

El chasis es perimetral com siempre con los estribos más altos y más distancia libre al suelo pero donde han metido la pata (para mí) ha sido en en el subchasis de plástico con un filtro de aire por cartucho. Nuevo embrague, depósito mayor, nuevo pedal de freno y sobre todo que pesa 2 kiletes menos. Un saludo.

joder no las has visto ni probado y ya sabes donde han metido la pata ??

asi nos va si con lo nuestro lo tratamos asi

Acaso estoi criticando el comportamiento de la moto¿ Yo lo que estoi criticando es la estética pero sobre todo lo que no me gusta para nada y no lo veo normal en una enduro es el subchasis de plástico con los leñazos que pegan estas motos. Lo que han echo ha sido introducir mejoras nuevas, cosa que me parece cojonuda de no estancarse siempre en el mismo prototipo. de momento estamos a la espera como funciona el filtro nuevo y demás cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...