Saltar a contenido

cazadores impresentables

Puntuar este tema:


olmitooooo

Recommended Posts

Puteroendurero

HAn intentado inutilmente censurarme mientras for*CENSORED*nicaba pero en cuanto me he enterado he salido del burdel, he arrancado mi maquina y aqui vuelvo a la carga, con la cosa que se alaaarga. Gracias alos que me apoyais y creeis en que dar gas no es incompatible con el for*CENSORED*nicio. Lo que os decia, no consequiran que doblegue mis ansias de descargar y hacer enduro. NO PODRAN CONMIGO. He resurgido de mis cenizas para dar gas looooooooooooooooooooooong time..........y de paso je,je,...una copita en el bar que hay en horche al lado del circuitillo...je,je,je,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • dawholenchilada

    9

  • olmitooooo

    5

  • Trepa_muros

    5

  • Puteroendurero

    5

este ultimo fin de semana montando por el monte me encontre a 7 u 8 cazadores con sus todo terrenos en un camino de monte en los alrrededores de Vitoria. tranqueilamente paré me quité el casco y les pregunte que por que zona tenian pensado tirar tiros y que si tenian perros por ahí amablemente me digeron por donde querian ir lo mismo les dije yo.cada uno poer su lado y todos tan contentos, pero alguna otra vez me a pasado lo contrario encontrarmelos todo rayaos y ponerse farrucos y amenazantes. por tanto creo que no es bueno meter a todos en el mismo saco ni a ellos ni a nosotros.porque todos vamos al monte a pasarlo bien y disfrutar cada uno a su manera. saludos y cervezas pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puteroendurero

Fast and furious

We ride the universe

To carve a road for us

That slices every curve in sight

We accelerate,

No time to hesitate

This load will detonate

Whoever would

Contend its right

Born to lead

At breakneck speed

With high octane

Were spitting flames

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es que tambien depende de donde te den el alto, si te lo dan por un camino y te dicen que estan cazando y que te vallas, les dices que no por que en los caminos no estan las perdices, y si se ponen a decir que te meten un tiro les dices que te lo metan si tiene cojones, es lo que haria yo y lo que ya hizo un amiguete cuando le pararon.

Otra cosa es que te metas por un sembrado o una rastrojera y te paren, entonces si te que tienes que callar y pirarte. Y otra es si estan de monteria de caza mayor, tienen que poner obligatoriamente un cartelito diciendo que hay monteria y tener los puestos numerados, si no esta asi y pasas y te dicen algo, llamas a la guardia civil y se les cae el pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puteroendurero- A mi personalmente, me da igual que vayas de cachondeo o no, solo veo un forero, que solo dice gilipolleces y abre post estupidos.

Si tienes ganas de reirte de la gente, puedes ir al ciego que vende cupones en la esquina y cuando pase, le pones la zancadilla... que mas o menos tiene la misma gracia, osea en el culo.

¿ crees que yo he entrado al trapo ? ¿ me estas llamando cortito ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puteroendurero- A mi personalmente, me da igual que vayas de cachondeo o no, solo veo un forero, que solo dice gilipolleces y abre post estupidos.

Si tienes ganas de reirte de la gente, puedes ir al ciego que vende cupones en la esquina y cuando pase, le pones la zancadilla... que mas o menos tiene la misma gracia, osea en el culo.

¿ crees que yo he entrado al trapo ? ¿ me estas llamando cortito ?

No te habia ni mencionado pero veo que te das porr aludido verdad? ¿Por que sera?....ya se ve tu nivel jeje....se ve la gran clase...Verdad que no has pasado de la EGB?...A que he adivinado?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puteroendurero- A mi personalmente, me da igual que vayas de cachondeo o no, solo veo un forero, que solo dice gilipolleces y abre post estupidos.

Si tienes ganas de reirte de la gente, puedes ir al ciego que vende cupones en la esquina y cuando pase, le pones la zancadilla... que mas o menos tiene la misma gracia, osea en el culo.

¿ crees que yo he entrado al trapo ? ¿ me estas llamando cortito ?

Cortito, paleto. Dime tu nivel de estudios. No pasas de la EGB. GAÑAN

Desde luego lo tuyo es la lírica, si presumes de capacidad intelectual (palabras tuyas) el insulto se utiliza cuando la razón es mas bien escasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he montado un silencioso HOMEMADE con un cdr viejo y no veas el ruido que hace. Te deja sordo. EL otro dia pase con mi crf por un pueblecito de la alcarria ya tarde y cuando entre parecia un pueblo fantasma. Cuando sali gas a fondo, parecia que habia berbena. Todas las ventanas encendidas y los paletos acojonaos. SOy "EL TRUENO" de la alcarria. La pesadilla viene sobre ruedas. Que tiemble la tierra. Mi crf escupe fuego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que ellos tienen perimso para hacer lo que hacen y nosotros no! pero por lo menos por aqui LLeida hay zonas que salen el domingo, por lo tanto ni nos acercamos..... jeje iguyalemnte si ves vehiculos a los margenes de los caminos con el carro de los perros ya no entras por las trialeras y vas a buscar un poco mas lejos a ver si no hay cazadores.....

To pienso que si entre todos los que disfrutamos del monte nos respetamos entre nosotros saldriamos ganando todos, cazadores, motos, quad's, BTT, etc...

PD: Estoy con la puta guarrada que es dejar los cartuchos por ahi tirados!! es una sobrada les tendrian que meterun puro.... igualmente con los que tiran latas, bolsas, etcc... ya vayan en moto, btt, quad o con patinete!

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Puteroendurero- A mi personalmente, me da igual que vayas de cachondeo o no, solo veo un forero, que solo dice gilipolleces y abre post estupidos.

Si tienes ganas de reirte de la gente, puedes ir al ciego que vende cupones en la esquina y cuando pase, le pones la zancadilla... que mas o menos tiene la misma gracia, osea en el culo.

¿ crees que yo he entrado al trapo ? ¿ me estas llamando cortito ?

No te habia ni mencionado pero veo que te das porr aludido ? ¿Por que sera?....ya se ve tu nivel jeje....se ve la gran clase...Verdad que no has pasado de la EGB?...A que he adivinado?....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...