Saltar a contenido

problema con horquilla delantera,tiene 0 rebote


morenitoh

Recommended Posts

pues eso,tengo unas invertidas kayaba,la k monta la kawasaki kx250 del 98,pero se las e puesto a una suzuki del 2000 con sus tijas y todo,le e cambiado los retenes,he utilizado el aceite 2.5 de silkolene,y el caso esque cuando pego un salto,al caer y subir acen tope arriba,y tambien estan muy blanditas,le e puesto el rebote al maximo t la dureza al maximo pero no a cambiado muxo,puede ser de que el hidraulico aya cojido aire?como lo purgo?le eche el aceite por arriba,una vez montada le eche el aceite por arriba porque me dijero de que iva por arriba,le bombee un poko para que se llenara y se llenaron,pero aora montadas pego un salto y en el mas minimo salto acen tope abajo y suena``clack´´al caer y subir las suspensiones,de que puede ser?puede ser que le haya echado menos aceite de la cuenta,me dijeron k esa orkilla lleva unos 400 o 420 ml,y le e echado sobre unos 440 mas o menos para que esten mas duras,podria ser por eso o porque no esta bien echado el aceite y a kojido aire?esque mas que nada,podriamos decir que trabaja solo el muele,tiene el rebote muy deprisa y entonces ace tope arriba y abajo,con un simple bulto en el suelo,alguien me puede ayudar?la necesito para el fin de semana que viene,muchas gracias de antemano,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...