Saltar a contenido

mierda de camaras reforzadas michelin

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

Hola.

Con el tubliss habré gastado desde el 2008 unas 30 ruedas y solo he pinchado detrás unas 4 veces, he puesto espárrago/parche de tubeless en 2 min. y a volar.

Delante si he pinchado algo más, sobre todo cuando está desgastada la rueda (unas 8 veces en 7 años) en 2 min. está arreglado.

Creo que si las llantas y las ruedas fuesen tubeless, (con los filos de goma de calidad tipo michelín de trial) con una presión por encima de 0,6 me parece que no destalonaría muy facilmente montando a nivel dominguero medio.

Y si le metemos 0.8 a cada rueda (lo más usado) pues ya le costaría mucho más destalonar.

Los fabricantes se están hinchando a vendernos cámaras reforzadas, mousses y demás consumibles y por ello creo no nos fabrican material tubeless.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • mynero

    12

  • Josebaab

    7

  • Alvaro85

    6

.

Los fabricantes se están hinchando a vendernos cámaras reforzadas, mousses y demás consumibles y por ello creo no nos fabrican material tubeless.

Salu2

In nomeni patri et felli et spiritu santi, amen......

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Con el tubliss habré gastado desde el 2008 unas 30 ruedas y solo he pinchado detrás unas 4 veces, he puesto espárrago/parche de tubeless en 2 min. y a volar.

Delante si he pinchado algo más, sobre todo cuando está desgastada la rueda (unas 8 veces en 7 años) en 2 min. está arreglado.

Creo que si las llantas y las ruedas fuesen tubeless, (con los filos de goma de calidad tipo michelín de trial) con una presión por encima de 0,6 me parece que no destalonaría muy facilmente montando a nivel dominguero medio.

Y si le metemos 0.8 a cada rueda (lo más usado) pues ya le costaría mucho más destalonar.

Los fabricantes se están hinchando a vendernos cámaras reforzadas, mousses y demás consumibles y por ello creo no nos fabrican material tubeless.

Salu2

¡Cuanta razón! Y además nos están vendiendo tecnología obsoleta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sabado puse en la trasera la camara michelin super reforzada de 4mm.. esperemos que dure y dure y dure....

Esa misma puse yo la semana pasada, y en su primera salida... pinchazo... jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll
El sabado puse en la trasera la camara michelin super reforzada de 4mm.. esperemos que dure y dure y dure....

Esa misma puse yo la semana pasada, y en su primera salida... pinchazo... jajaj

No me jo*as!! yo aun no he salido, pero espero que dure...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver....

Si se monta bien es la cámara más resistente que hay que yo sepa.

Asique lo que os dure a algunos es irrelevante ya que si está os dura 3minutos con otra ni saldriais. ....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me voy a autocitar solo para los que solo leen la última página:

No hay nada como Michelín. Si lo hay me gustaría saberlo.

Si se os arrancan las válvulas de una Michelín de 4mm mirad que estáis haciendo mal ya que si se monta como se debe no se mueve ni un ápice.

Son las más resistentes que yo sepa.

Un saludo

Gassssssss

+1

Mas de 20000km de enduro a 0.45kg de presión y solo he arrancado una valvula porque se me partio el papillón. Ni un solo pinchazo, ni pellizco, ni arrancamiento de válvula en años de enduro.

Pobre squall, al final te vas a enfadar. Tranquilo que se puede decir mas alto pero no mas claro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi experiencia personal sobre el tema es que se suelen romper válvulas por varios motivos :

- ponerle la tuerca a la válvula (si se mueve un poco la cámara pues... pafff.... válvula rota)

- usar un "lock rim" papillon, freno cubierta (como lo queramos llamar) que no se ajusta a nuestra llanta

-que el rayado interno de la llanta, donde el neumático "talona" este gastado por el uso o muy sucio.....

Yo personalmente para el enduro q hacemos (mis amigos y yo.... mucha trialera), llevo cámara de 4mm,presión de aire 0.3 bar y tres "lock rim" porque mi llanta es muy vieja y esta muy gastada, el resto de mis amigos llevan dos y sin problemas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Dándole la vaselina a la cámara, solucionas el problema de pellizcar con la llanta... pero no se gira mucho mas fácil dentro del neumático con el riesgo de cortar la valvula?

Que presiones metéis tanto delante como atrás en Michelin 4mm.? (lo minimo con lo que se puede rodar sin problemas de pinchar me refiero)

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro truco.

Si antes de montar la cámara se le pone a la válvula 1 ó 2 parches (1 ovalado y otro redondo encima) agujereados en el centro, durará mucho más.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...