Saltar a contenido

mierda de camaras reforzadas michelin

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • mynero

    12

  • Josebaab

    7

  • Alvaro85

    6

Buenas,

sobre la válvula girada, dependerá de "cuanto" esté girada. A mi me suele funcionar esto:

Desinflar del todo la cámara sacando el obús. Mejor sacarlo desde el primer momento. Se desinfla de golpe y suele volver a ponerse bien la válvula. Se vuelve a hinchar y listos!!

Nunca apretar con fuerza la tuerca de la válvula. Debe ir ligeramente suelta!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo monte una de las baratas de 4mm y a tomar por hay.....Al ser tan duras ((Mala calidad))) no dilatan bien y se corren dentro de la cubierta...

Puse una michelin y si problemas. Ya al tacto se nota que son mas blandas.

Un saludo

PD: El papillon a de estar en buen estado y bien preto sobre todo los que pesamos mas de la media....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodais, acabo de poner la trasera nueva, confiado en que es la mejor, dado el pastón que vale :(

De todas formas, las anteriores (moto vendida) las ha llevado puestas durante dos años en dos motos distintas y con distintos neumaticos y jamas ni un problema. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

es el mal endémico de las super-reforzadas. Y no hay solución en medio del monte........Se puede hacer lo que dicen pero.....

Tienen demasiada masa de goma y la fijación de la válvula es la misma. A mi me ocurrió lo mismo hace años y no las he vuelto a usar...

Uso reforzadas, pero no super-reforzadas. Además, pesan demasiado....

Saludos,

ok, lo mismo me paso la primera vez y no mas, santo Tomas.

uso bee rubber, reforzadas (3 mm, creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y ni un problema es mas es la unica manera de no pinchar si pusieras una normal cada dos por tres pinchariamos seguro que no vamos por carretera precisamente. Yo estoy convencido que es cosa del papillon como te han comentado piensa que segun quien te monte la cubierta no a visto un papillon en su fruta vida y no sabe ni que hacer con esa pieza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo la tengo y ni un problema es mas es la unica manera de no pinchar si pusieras una normal cada dos por tres pinchariamos seguro que no vamos por carretera precisamente. Yo estoy convencido que es cosa del papillon como te han comentado piensa que segun quien te monte la cubierta no a visto un papillon en su fruta vida y no sabe ni que hacer con esa pieza.

las ruedas la monto y desmonto yo :wink: y se que algunos de los compis que tambien dicen que no montaran mas 4mm igual,no creo ques sea problema del papillon,si no de la masa de la recamara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tego ktm450 09 sienpre llebo michelin de 4mm no se an roto les abre echo 4200 kilometros con 3 juegos de cubiertas en las llatas llebo las gomas ke saca las honda por donde sale la barbula sienpre sin tornillo la barbula suelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Aunque es un post de hace 4 años, yo estoy muy satisfecho con las michelin 4mm. Antes montaba mousse pero viendo la poca duración de estos (sobretodo el trasero), me pase a las super reforzadas y de momento perfectas. No he pinchado ni se me han arrancado las válvulas y el comportamiento de la moto me gusta mas que con mousse (sobretodo cuando son nuevos, van fatal).

Lo que también he oído es que si pinchas con una 4mm no desllantas el neumático, así que puedes llegar a casa sin tener que cambiar la cámara en medio del monte.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nada como Michelín. Si lo hay me gustaría saberlo.

Si se os arrancan las válvulas de una Michelín de 4mm mirad que estáis haciendo mal ya que si se monta como se debe no se mueve ni un ápice.

Son las más resistentes que yo sepa.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...