Saltar a contenido

Videos Go_Pro HD - Ruta endurera con Husaberg FE 450 '10


Cienfu

Recommended Posts

Amigos Husabergeros, aquí os dejo unos videos grabados con una cámara Go Pro HD del amigo Gafao, el cual, además de prestármela, ha tenido la amabilidad de editar y subir los videos. Con la benia de Gafao, os dejo estos videos.

Ale, a disfrutarlos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ondia!!!!!!!!!

Qué bonitas zonas!!!!!

El que va delante tuya con el casco blanco es un "pofesional"!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cienfu canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos videos, si señor. Da gusto oir a la husa bramar.

¿Podrías decirme donde y como llevas instalada la cámara? Es que la perspectiva que sacas creo que es la mejor porque se ve manillar y manejo de la moto, a la vez que la ruta y piloto de delante si el caso.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ondia!!!!!!!!!

Qué bonitas zonas!!!!!

El que va delante tuya con el casco blanco es un "pofesional"!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cienfu canallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues si, es un profesional, y muy buena persona :wink:

Buenos videos, si señor. Da gusto oir a la husa bramar.

¿Podrías decirme donde y como llevas instalada la cámara? Es que la perspectiva que sacas creo que es la mejor porque se ve manillar y manejo de la moto, a la vez que la ruta y piloto de delante si el caso.

Gracias

Está instalada en un accesorio de la cámara que es un arnés para sujetarla a la altura del pecho. Por si te sirve de ejemplo, aquí te dejo la foto de la página oficial de la cámara.

683_large_Chesty-021.683x426.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto la luz al final del tunel y una voz me decía... yo creo que va a salir un pedao de video eehh!!! :lol: :lol: :lol: ¿Que significará??

Esa cámara está dando grandes momentos, porque es la misma de la vuelta al circuito de Diego Mª Lancho no? Lo bueno que tiene es que es de ojo de pez y junto con la buena colocación que tiene y la pedazo de moto...

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto la luz al final del tunel y una voz me decía... yo creo que va a salir un pedao de video eehh!!! :lol: :lol: :lol: ¿Que significará??

Esa cámara está dando grandes momentos, porque es la misma de la vuelta al circuito de Diego Mª Lancho no? Lo bueno que tiene es que es de ojo de pez y junto con la buena colocación que tiene y la pedazo de moto...

Un saludo!!

Efectivamente Zappping, es la misma cámara que la utilizada para grabar la vuelta al circuito por parte del amigo Diego. Veo que no se te escapa ni un solo detalle. :wink: . La verdad es que la cámara es una pasada, aunque en su colocación, tengo que decir, que cuando me la puso Gafao, tenía ciertas dudas en cuanto a su inclinación y es que a simple vista, parecía que el objetivo enfocaba hacia arriba, pero al final se puede comprobar que es la inclinación idónea. En cuanto a la moto, que quieres que te diga, es una pedazo de moto.

Gracias por tu amable comentario, saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...