Saltar a contenido

bujía de platinum

Puntuar este tema:


pvrmx3

Recommended Posts

hola a todos.os cuento:tengo una WR125 de 2009,con una bujía NGK BR 9EG.la moto iba bien,pero cuando llevaba más de una semana sin arrancar,tenías que dar tres o cuatro patadas hasta arrancarla.ahora le he puesto una bujía de NGK de platinum y,tras dos semanas parada,le coloco la nueva y,sorpresa,arranca a la primera patada.mi pregunta es,si estas bujías son buenas,costó 20euretes de nada.en la tienda me dieron esta asegurandome que era mejor.la he puesto de grado 9,pero no sé si es la correcta,alguien lo sabe?

un saludo a todos y gracias por anticipado.gaaaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,esa bujia es muy buena,pero por contra tambien es mas delicada, con una carburacion desajustada o algun dia que por lo que sea(condiciones meteorologicas extremas como por ejemplo nieve,o alguna caida),le entre mas gasolina de la cuenta al cilindro,es mas propensa a comunicarse que otras,pero tampoco te quiero meter miedo de hecho yo la llevo en la mia,pero por si las moscas siempre llevo una nueva de las normales en la riñonera,por cierto ¿eras tu el que preguntaste por el powernow este tiempo atrás aqui en el foro?,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...