Saltar a contenido

Plastica Husaberg 2010


feso

Recommended Posts

Hola Oyam,

Tienes que probarla antes,no sea que no te guste lo mucho que tracciona! :lol:

Si finalmente me la quedo tengo que cambiar la decoracion.No es que no me guste esteticamente la Husa, es más bien que la odio,le tengo manía.Es como muy sobria e impersonal,parecen todas iguales. Ya he encontrado unos adhesivos impresionantes.

Saludos!

P.D. espera a la 350 que no queda ná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaj, hombreee Feso, iguales son TODAS recien sacadas del conce.... luego ponerles un kit de pegatinas es otra cosa.

Graficamente (y sabes que de esto algo entiendo) son sobrias, muy "NORUEGAS" y creo que es parte de su identidad. Que faltan kits para esa moto si, pero bueno supongo que tiempo al tiempo, en Mondoñedo me harte a ver Husas... así que algo tienen que sacar.

A ver si te decides pronto y si hay manera que hagamos negocios, con cualquiera de las dos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

joer marrors , son guapisimos estos de EE.UU , lo malo es que no tengo ni idea de ingles vamos 4 cosas basicas , venden aqui en spain ????

sobre todo el tercero el que es casi todo azul es muy xulo , pero me parece que por lo que he visto te lo personalizan uno poco !!

gracias !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

contacta con ellos, el numero y tu nombre no esta incluido, mandales un correo aunque lo pases con el traductor de google, y lo pagas por paypal si venden a Europa, en unos 15 dias los tienes aqui :)

Espero haberte ayudado tron....un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder marrors como controlas el tema jejeje

Que cabron eres...jajajajaja joder ya sabes que eso de buscar por internet se me da bien....jhajajajaja

Si hay alguno de la zona de malaga por aqui este sabado se hace una ruta de Gaucin a Ronda 150 km por pistas y sin problemas de Verdes, porque es ruta trail,nada de trialeras y tal, buen ambiente y buena comida....se que no se ponen las rutas aqui pero ya os digo que en esta no hay problema :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu espera que me quite el polvo este sabado y domingo y para las proximas excursiones me apunto

Y no te escapes que te tengo controlado y se por donde andas jeje

joder marrors como controlas el tema jejeje

Que cabron eres...jajajajaja joder ya sabes que eso de buscar por internet se me da bien....jhajajajaja

Si hay alguno de la zona de malaga por aqui este sabado se hace una ruta de Gaucin a Ronda 150 km por pistas y sin problemas de Verdes, porque es ruta trail,nada de trialeras y tal, buen ambiente y buena comida....se que no se ponen las rutas aqui pero ya os digo que en esta no hay problema :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu espera que me quite el polvo este sabado y domingo y para las proximas excursiones me apunto

Y no te escapes que te tengo controlado y se por donde andas jeje

joder marrors como controlas el tema jejeje

Que cabron eres...jajajajaja joder ya sabes que eso de buscar por internet se me da bien....jhajajajaja

Si hay alguno de la zona de malaga por aqui este sabado se hace una ruta de Gaucin a Ronda 150 km por pistas y sin problemas de Verdes, porque es ruta trail,nada de trialeras y tal, buen ambiente y buena comida....se que no se ponen las rutas aqui pero ya os digo que en esta no hay problema :)

Ya te aviso tio, van a hacer unas rutas muy guapas...enduro trail, y para finalde abril 5 dias a marruecos.... jijijiij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...