Saltar a contenido

Iluminadme por favor!!


Duem

Recommended Posts

Hola muy buenas, me llamo Diego y estoy a nada de comprarme mi primera moto de enduro.

El caso esque ya he estado mirando y un chico me ofrece por 500 euros una beta rrt ELF 2003, con 6.000 km.

La moto lleva un 74cc airsal, el tubo un turbo kit y el filtro un TNT.

Ahora mi duda es...

¿que tal son los componentes?

¿El cilindro ese, es de aluminio o de hiero? ¿Y que es mejor?

El caso es que no quiero que se me gripe ni nada por el estilo, no creo que le de un uso de achucharla a no poder mas, tengo 22 años y aprecio mi vida xD

Me recomendais que me compre una que tenga todo de serie?? o veis bien la oferta?

Por favor es urgente, quizas sea una oportunidad o no.

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes 22 años comprarte eso es como tirar el dinero a una papelera. ¿no tienes carnet de conducir moto o coche? las motos de 50 casi ninguna viene preparada realmente para enduro salvo fantic , honda y poco mas, los motores se rompen porque van exprimidos y si estan trucadas mas aun.

si no tienes carnet, ya sabes donde invertir la pasta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes 22 años comprarte eso es como tirar el dinero a una papelera. ¿no tienes carnet de conducir moto o coche? las motos de 50 casi ninguna viene preparada realmente para enduro salvo fantic , honda y poco mas, los motores se rompen porque van exprimidos y si estan trucadas mas aun.

si no tienes carnet, ya sabes donde invertir la pasta :wink:

Si tengo carnet, desde los 18, lo que pasa esque no encuentro ninguna de 125cc de enduro, cross me gusta mucho, pero tambien me interesa poder ir de "legal".

El caso esque no me quiero gastar mucho dinero, porque ademas de estar en paro, es solo por tener la moto que queria con 16 años.

No soy aficcionado a matarme, la quiero para pasear por el campo, no hacer el loco.

Solo estoy preguntando que que tal es, simplemente eso.

EDITO:

Entonces me recomiendas mas una Suzuki rmx 50cc o la beta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui tienes unas pocas, y seguro que puedes regatear por ahi, te aconsejo una yamaha dt 125 o una gg 125, aunque la moto de 50 te cueste solo 500 euros, a la minima de gastaras otros tantos en arreglarla, ademas el seguro de una 50 vale el triple que una de 125.(pregunta y veras)

si estas en paro yo igual ni me plantearia comprarme una moto salvo que me hiciese falta para buscar trabajo o ir a trabajar. una saludo y suerte :wink:

http://motos.coches.net/ocasion/?pg=1&fi=Price∨=1&BodyTypeId=3&MinLitres=124&MaxLitres=125&Tops=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en total acuerdo con pato 1,y ya no tienes 16,entras en zona de los 20.Si te gusta el enduro,no malgastes el dinero comprando un pastel hoy que mañana no te vale para nada,esas motos a tu edad, son sucedáneos (sin menospreciar las motos)

1-Compra algo para disfrutar del campo(por que con esas monturas que dices,va a disfrutar mas el taller de ti que tu de la aficción)

2-Algo que tenga buenas suspensiones y chasis y motores que no estén apretados.

3-Un buen casco y botas (para empezar)

Y cuanto más barro pruebes,mas adicto te haces a el.

Y ya nos contarás tus experiencias....

Un saludo y no compres sucedáneos para tu edad,que se te van a hacer caries!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui tienes unas pocas, y seguro que puedes regatear por ahi, te aconsejo una yamaha dt 125 o una gg 125, aunque la moto de 50 te cueste solo 500 euros, a la minima de gastaras otros tantos en arreglarla, ademas el seguro de una 50 vale el triple que una de 125.(pregunta y veras)

si estas en paro yo igual ni me plantearia comprarme una moto salvo que me hiciese falta para buscar trabajo o ir a trabajar. una saludo y suerte :wink:

http://motos.coches.net/ocasion/?pg=1&f ... 125&Tops=1" onclick="window.open(this.href);return false;

jajaj Siento que me estais haciendo abrir los ojos... logicamente comprarme una 125 seria la mejor opción...

Bueno de momento creo que me has convencido, quizas no sea el momento de comprarme la moto... y menos una de 50cc, en lo del seguro tienes razon ya lo he mirado, y no se porque me empeño en la de 50cc.

Bueno, ya ire contando por aqui lo que se me pasa por la cabeza... Gracias Pato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy en total acuerdo con pato 1,y ya no tienes 16,entras en zona de los 20.Si te gusta el enduro,no malgastes el dinero comprando un pastel hoy que mañana no te vale para nada,esas motos a tu edad, son sucedáneos (sin menospreciar las motos)

1-Compra algo para disfrutar del campo(por que con esas monturas que dices,va a disfrutar mas el taller de ti que tu de la aficción)

2-Algo que tenga buenas suspensiones y chasis y motores que no estén apretados.

3-Un buen casco y botas (para empezar)

Y cuanto más barro pruebes,mas adicto te haces a el.

Y ya nos contarás tus experiencias....

Un saludo y no compres sucedáneos para tu edad,que se te van a hacer caries!

Supongo que es mucho mas fiable una de 125cc de serie, que una 50cc trukada a mas no poder, eso esta claro.

Creo que voy a ir ahorrando para una 125cc, directamente y punto.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen razón no compres algo que más tarde implique más desembolso: lo barato sale caro!!!!!!!!!!

Comprate una con la que tengas asegurado fiabilidad y prestaciones.

También quiere indicarte que la 125 de Beta, creo que es 4t, por lo que quizás sea muy similar a la 75 CC de 2t.

Con respecto a modelos 125 cc de dos tiempos, eso es otra historia: mira la gas gas.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...