Saltar a contenido

Piloto Jorge Prado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Lo de ktm si es oficial, lo que desconozco es la firma con fox, ¿puede ser que te hayas equivocado con Jorge Zaragoza (chordete)? lo que he podido leer es que vestirá como los pilotos oficiales ktm, ya sabemos, rozen-fox, herlings-alpinstars, cairoli-axo, ¿con qué marca de ropa? que hable esa familia!!!! saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    103

  • arturococo

    8

  • xantixx36

    6

  • xubi ktm

    5

Top Posters In This Topic

Hola amigos , muchas gracias por haber seguido a Jorge durante esta campaña .Estamos todos muy contentos por haber conseguido este año el europeo y el mundial .La verdad es que el título mundial ha tenido para Jorge mucha repercusión , yo sinceramente no lo esperaba .Esto hace que para el año que viene podamos contar con una ayuda muy importante de Ktm y Red Bull y que podamos volver al europeo y al mundial de 85 .También correremos en Loretta Lynns en 85 que le hace mucha ilusión a Jorge . Con respecto a la ropa la verdad es que no sabemos nada todavía , el artículo que citais hace referencia a Jorge Zaragoza que el año que viene va a estar muy bien arropado y creo que lo va a hacer superbien. Un saludo ,amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar, independientemente de la ropa, que es lo de menos, que bien se le ve arropado en la foto por un lado con Cairoli y por otro lado por Roczen, todo un lujo a su altura!! estaremos muy atentos a toda la informacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decir que desconocía a éste figura del motocross , después de leer un poco el post solo puedo decir :

Un 10 para este chico que yo creo que no es una promesa si no un presente con mucho que enseñar.

Un 10 para el equipo que le arropa porque está haciendo una gran inversión .

Un 10,5 a la persona que le lleva de la mano y le guía , que entiendo que es su padre y seguro que su primer fan .

ENHORABUENA... sigue haciendonos disfrutar por muchos años CAMPEÓN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Este finde hemos tenido el placer de ver a Jorge estrenar su nueva KTM 85 por primera vez en el circuito Riderland de Iscar, en Valladolid, y he hecho un pequeño video con el telefono, esta es la segunda manga que se dio, y fijaros como va!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es normal que vaya así, además de ser un pilotazo, ha experimentado lo mismo que me pasó a mí en el año 99 jeje

Cuando me bajé de la 60 después de casi 5 años y me subí en la 80 flipé con las suspensiones y las ruedas grandes jeje aquello se tragaba todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veremos cuando coja un poco de cuerpo el chico... Si ya hace lo que quiere con una moto casi de su tamaño, cuando crezca y coja mucha más fuerza va a parecer que lleva una bici entre las piernas.

Gracias por el vídeo, deberías cobrar por la excusiva jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...