Saltar a contenido

Piloto Jorge Prado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    103

  • arturococo

    8

  • xantixx36

    6

  • xubi ktm

    5

Top Posters In This Topic

No veas el numero 16 y el 100, no se que es peor caerte o ver que la caida viene hacia tí...

Y la postura del numero 22 en la primera foto es para ampliarla y ponerla en un marco!!

En cuanto a Jorge, mis felicitaciones para él y su familia y que se tomen las cosas con calma, ya ha demostrado al mundo del MX lo que es y seguramente tendrá un excelente futuro, además se ve que la familia entiende poniéndole camisetas BULTACO!!! jejeje

por cierto, este chaval, aparte del motocross, ¿cómo lleva el tema de los estudios? esque creo que en estas edades y más eso es FUNDAMENTAL!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me alegro de que fuese fuera del europeo.seria injusto que ahora perdiese el europeo,siendo superior,tiene que ganar.

La prueba de Francia, era del europeo y ahi no puntuo nada, ahora solo queda una carrera, Bulgaria y llega con 33 puntos de ventaja.

6006.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial Jorge ya es campeón del europeo!

cronica familiar;

Amigos, Por fin podemos decir prueba superada!!!! Los nervios han puesto a prueba a Jorge. Malas salidas y alguna que caída han apartado a Jorge de la primera posición, si bien, como siempre, Jorge ha sabido demostrar su coraje y buen pilotaje luchando contra las adversidades y logrando una meritoria segunda posición. Aún así, dado la gran ventaja de puntos que le aventajaba respecto del segundo, se proclama campeon europeo de Motocross 65 cc. BRAVO POR JORGE , JESÚS Y TODOS LOS COMPAÑEROS DE FATIGAS, AYUDAS DESINTERESADAS, APOYOS CONSTANTES DE TODOS LOS QUE, JUNTO CON JORGE, HAN SEGUIDO ESTE LARGO CAMINO Y HAN CREIDO EN JORGE. UNA VEZ MÀS GRACIAS A TODOS!!!!! Menudo año!!! Por fin podemos descansar algo..... Hasta pronto

http://www.mx1onboard.com/index.php/mun ... de-mx.html" onclick="window.open(this.href);return false;

185208_10150335017906882_602781881_9660843_6902772_n-2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He leido algo de que ha firmado con ktm para los proximos años y que fox lo vestira,sabeis algo mas?

Estoy deseando ya verlo en la 85,este niño es un crakkk!!!! ENHORABUENA CAMPEON!!

¿Alguien sabe si correra en carballo en la ultima prueba de mx del gallego el 1 de octubre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...