Saltar a contenido

GAS GAS Nº1(presentacion)


joan

Recommended Posts

SI, pero totalmente intocables...DIGASE...HONDA. nunca he oido una queja directa hacia esa marca. como dije anteriormente mas arriba, solo se le "critica" a la temporada siguiente y no es en si una critica, sino, que explican en nuestras revistas "que han mejorado la anterior" SALUDOS

Bueno pués para eso estamos nosotros aquí, ¿no? para pasar de lo que digan las revistas que seguro tienen cantidad de intereses ($)... y nosotros a nivel de usuarios dar nuestra valiosa opinión objetiva sobre las motos... Claro que esto hay que hacerlo en primera persona y no de oidas...(Lo cuál me dá una idea :!: ...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • joan

    5

  • yunjamon

    5

  • sanfor

    3

  • pivaracing

    2

hola chicos!!! yo puedo hablar de la GG por experiencia después de tener la ec 250 del 2003, hasta el mes pasado que me pillé la 2008, os puedo decir que muy pocos domingos he fallado, saliendo con un grupo multimarca (4 Ktm, 2 hondas, 1 Yamaha y 2 GG) y respecto al rendimiento de la moto idem al resto, a la hora de subir, no he notado diferencia como para echarle la culpa a la moto si no he subido, desgastes ó aberías? os juro que ni un pistón por desgaste, ni embrague, ni nada, y otra cosa os digo. en la 2003 me enseñé a base de muchísimas caídas, bolteretas, calentones de motor, haciendo rutas no para disfrutar el enduro, sino para meterle fuego a la moto, y nada. Por último yo he comprado las dos GG en c.m.motor de Alcalá la Real (Jaén) y no sé que es tener problemas de cualquier tipo de repuestos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HE aqui una persona(campos) con sentido comun. mi primera GG fue en el 98´ de segundamano, aunque era version del 97´(anteriormente una KX250 bestial pero inconducible)los pequeños problemas que tuve fueron ocasionados por mi,por ejemplo, salir con una bujia extremadamente fria -NGK 10- y de platino, y estar toda la mañana sacandola para limpiar el emborrachamiento que llevaba(QUE CABREOS).O romper la cadena por exceso de desgaste y quedarme tirao, en fin mia y solo mia. Actualmente poseo la del 2000´comprada en el 01´y una verdadera MAQUINA. con el grupo que salia hace 5, 6 años habia dos ktms y hasta que no les preste LOCTITE sellador de tornillos, no se les acabaron los problemas de afloje de los mismos. se pasaron al quad.En fin, supongo que para eso se inventaron los foros, para la diversidad de opiniones, y como logico que es, todas a respetar, asi que pido que nadie se me enfade que los reyes estan al venir y vienen cargados de carbon...je je SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, de nuevo, ademas de carbon deberian traer un motor nuevo para mi ec con 500km, ya desde el primer dia con un ruido estraño en el motor, van a cambiarme la maza de embrague (esta rota), aunque creo que algo biene mal dentro del motor, mi anterior ec aparte de aflojarse un tensor de la cadena y sacarla, un cable venia roto y la pastilla de los intermitentes duro 2 meses, lo unico en dos años, aqui el otro dia uno salio con su ec y tube que ir a buscarlo con el carro lla que jodio un rodamiento de la rueda delantera (con unos 1400km), su anterior ec version 2000 o 2001 le duro 5 años sin problemas, cuando cambie tambien comparare con gas gas las que alla y su precio, tengo una duda ¿solo tiene sentido comun quien habla maravillas de gas gas?, en realidad tengo mas dudas, pero con ellas seguire, saludos y feliz año a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinion es que no deberiamos despreciar tanto los productos de nuestro pais ya sea GG como cualquier otra industria, que parece que todo lo que se hace aqui es peor que lo de otros sitios y creo que en absoluto es asi. y lo que acaban de decir que en otras marcas los fallos se dicen al año siguiente y no como fallo sino como una mejora. yo he tenido 2 gg ec 250 y nunca he tenido mayores problemas y respecto a los recambios tampoco, siempre he tenido un trato excelente en mi concesionario oficial, creo que a veces el mal servicio post-venta no es solo de GG sino del concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff, bueno esto está bien, me gusta. Yo puedo hablar de la GG 450 4T, ya que he corrido con ella el campeonato de españa de sm 07 y ahora correre el 08. Decir que a mi me ha ido muy bien, sin problemas o averías (que no hayan sido culpa mia), que la gente casi se descojona la primera vez q me vieron con ella, que luego despertó curiosidad y finalmente me han pedido probarla, todo esto con la gente del padoock y después bajarse de la moto bastante sorprendidos.

Tambien decir que en la carrera de alcarrás el equipo ofical de ktm rompió 2 motores y otro piloto privado otros 2. Si me llega a pasar a mi con la gg, no se levanta esa lápida en 2 años....pero como le pasó a ktm pues.... un mal dia lo tiene cualquiera, con las aprilia más de lo mismo, con las honda... todas todas rompen en sm, se les lleva mucho tiempo con el grifo abierto y eso pasa factura.

Resumiendo, que la gg puede romper como otra marca cualquiera (las hondas incluídas) y que puede ir tan bien como la mejor. La inyección??? un gustazo a la hora de abrir gas a la salida de las curvas con la moto muy inclinada, ya que da una progresividad que no tiene el carburador. De chásis simplemente genial y de acabados pues para mi gusto mal.

Cada uno a tenido su experienica, yo compré una ktm 560smr nueva y a las 8 hrs reventó el motor (rodamientos de cigueñal), en cambio hay gente con el mismo mod. que está contentísima. Va como va.

Eso si, que las japos no hayan sacado la inyección todavía (en sus pilotos oficiales si) es sorprendente e inexplicable. Es una cosa que el que la prueba ya no quiere saber más de un carburador, simplemente por el tacto "eléctrico" que tiene.

Un saludo a todos y feliz año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pena que no estemos orgullosos de nuestros productos...

En otros paises, ser producto nacional es argumento de ventas

label-icon-usa_small.GIF

Aquí un producto tiene que ser EL DOBLE de bueno paraque nos fijemos en él como opción de compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!! Hoy os boy a contar la experiencia que viví en la salida de ayer que flipé. Al estar todavía en rodage estoy haciendo la mayor parte de las rutas por caminos y en uno de ellos me piqué con mi compi, que se ha comprado otra ec 250 08, por un camino muy, muy bacheado y curbas con frenadas fuertes (y como frena) y al parar y mirar el marcador la velocidad máxima marcaba 126 km. Os juro que es una de las únicas diferencias que he notado con la 2003, pues la moto no hacía ningún tipo de extraños, seguridad total. Sólo le he notado cuando abuso del embrague que me hace un pequeño ruido como si patinara y por último le he pintado los aros de las llantas en negro mate (como las kts) y parece otra moto, guapísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que gas gas hace la misma moto que hace unos años?jejeje que bueno....

sera en plasticos no?en primer lugar todo aquel maniatico de gas gas lo que deberia hacer es "probar una 2006"y seguro que cambiaria de opinion definitivamente.

habeis visto las suspensiones de gas gas ya le gustaria a vuestras preciadas ktms llevarlas sobre todo las del 2008.yo ahora llevo husqvarna y no me importaria volver a gas gas,ojo,ktm es una buena marca(campeona del mundo)pero si gas gas tubiera el marketing que ktm posiblemente mas de uno de por aqui llevaria una gas gas,no os ofendais cada perrico se lame su pijico.feliz 2008 a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡ Ahora si que le has dao a los katemeros manu79 !!! A mas de uno le gustaría llevar nuestra suspensión y frenos jejeje, porque del motor ni te cuento, pero como muy bien has dicho, que cada perrico se lama su pijico jejeje. He visto de alguien que ha comprado una 08 en el concesionario de alcalá la real, yo también compré la mía de allí y sólo puedo hablar bien de carlos muñoz. Saludos y gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...