Saltar a contenido

a veces me tira gasolina por el sobrante


ivan carlos

Recommended Posts

Hola , bueno os cuento , el otro dia deje la moto inclinada un pelin a la derecha y estaba cuesta bajo , cuando volvi estaba tirando gasolina a chorro completo por el sobrante ...

supongo que seria por lo de la bolla esa que e leido alguana vez por aqui , mi duda es ,a ver luego llege a casa y muevo la moto a la derecha bastante y ya no tiraba y para el otro lado y tampoco ¿ que pasa que la bolla esa se queda aveces enganchada y aveces no ? no entiendo por que en el monte no paraba de salir y luego en casa no

deveria de mirarle algo ? me suele hacer con un bidon 70 80 km pero todo en monte de ir 2 o 3 bueno o casi todo un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Comentar que es un problema general de las gas gas sobretodo de 2008 para adelante.

Lo puedes apaliar regulando bien la boya del carburador.

Un saludo y suerte.[/quoc

correcto, pero te dire que interiorizas de tal forma cerrar y abrir grifo cuando pones la pata que ya ni te das cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Regula la altura de las bollas, en el manual te pondra a cuanto hay que dejarlas y todas las explicaciones para hacerlo.

Tambien como te dicen los compañeros cierra el grifo de la gasolina cada vez que paras la moto, por ejemplo al estar descansando despues de una trialera, al ponerle la pata.... cada vez que paras...

suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pasa a los gasgaseros...... Debido al carburador chugo que incorporan...Haber si se les gastan de una santa vez....

Pero para el 2012 me da que van a dar sorpresas....jijijijji

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que tocamos este tema hay una pregunta que me curiosea?

¿cuando se hacen caballitos y fuertes frenadas, el carburador tira por los rebosadores?

me hacía esta pregunta por que saliendo haciendo caballito me consume sobre 15 litros a 100, pero si no los hago aunque la lleve subida de vueltas me consume solo unos 10

muchas gracias por vuestra atencion y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
La mia tambien tira a chorro... pero segun he leido esto es algo bastante normal... Como dice el compañero autamatizas al parar/arrancar el darle a la llave de gasolina

A mi me pasaba lo mismo.

Como han dicho, para ahorrar se cierra el grifo y fuera.

Mi pregunta es. ¿Puede tirar gasolina cuando estamos en marcha?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola se que esta tratado este tema, pero una consultilla mas.

En que manual viene como regular la bolla? En el que viene con la moto?

Es que me la han carburado recientemente y tira. Yo la habia dejado con la anterior carburacion, doblando un pelo la chapita que regula la apertura de la bolla. Me da miedo doblarla demasiado y gripar, xq es esto lo q pasa si la cagas no? Como mido, hasta donde puedo doblar la chapita?

.... y perdonad por repetir tanto los post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

girar el carburador hasta ke pegue en el bidon de la holla tambien ayuda , lo digo por experiencia y la chapita se dobla muy poco , ademas si la doblas de mas al arrancar la moto se nota ke le cuesta entrar holla. Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...