Saltar a contenido

yamaha dt 50 r


vicente1pl

Recommended Posts

wenas tengo una yamaha dt 50 r que me acaban de regalar mis padres

la moto ba bien pero cuando ahi una cuesta si no te metes fuerte se viene abajo man dixo que eso son los topes de no se que de un cable o algo asin no se

en velocidad me yevo a una minimoto de 125 pero cuando nos ponemos a subir cuestas la mia se viene a bajo

aver que le puedo poner sin que me gaste mucha plata y que de resultado

piyones yeva: Z,1=11 dientes Z,2:50 dientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que no te hayan quitado los topes,por que con esos desarrollos tendria que subir de sobra.Mira haber el la boca del tubo con el cilindro y el silenciador,hay suelen estar los topes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale gracias

pero ahora el escape mejor se lo cambio pa eso de pasar luego la itv...

que escape le pongo la quiero para estar todo el dia por los cerros carretera pisa pero muy poca

y otra cosa corta a 9000 rpm y no las mantiene apenas se va a 8500 rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy partidario de cambiar los escapes, no es cosa mia,no se si sera mania o que.

yo cuando tenia la 50 le puse uno por que se me revento el otro por dentro.

yo le puse un yasuni ml,yo la usaba solo por campo para endurear,carretera muy muy poca y cuando la cojia por carretera no andaba casi nada,pero bueno para lo que tu la quieres yo te aconsejo este que te digo.ami me iba de lujo por que da muchos bajos.y si la quieres para fuerza te digo un truquito casero que parece que no pero coje fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un truquito casero que me dijeron,y por probar haber si funcionaba pues prove y si funcionaba,hombre no te vayas a esperar una fuerza de que te tire patras,pero bueno.

lo primero tienes que tener otra caja de laminas de admision para tener otra de recambio por si te la cargas.

luego a una d ellas le quitas las laminas y las cortas al medio,la chapa que trae la caja de laminas para sujetarlas,la cortas al medio tambien.y despues lo montas todo en este orden.encima de las laminas que estan bien pones las cortadas al medio y despues la chapa cortada.la montas en la moto y a darle gas.

la chapa dejala bien limada todos los bordes,que luego no tengas un susto de gripazo por no hacerlo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...