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Presentación y consulta sobre mapeo centralita FE450


Marc bcn

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Hola a todos!

Me presento aquí en el 2y4t como feliz propietario de una FE450... :D

Tras unos años desconectado del enduro ( mi última moto fue una KTM EXC450Factory en 2006... ) y tras una etapa dedicado al asfalto y a las tandas en circuito, me he re-enganchado al Enduro y me he quedado una de las últimas FE4450 2010 que quedaban por los concesionarios, aprovechando las ofertas de última hora. Como todos vosotros, estoy encantado con la moto, y debo reconocer que me ha puesto las cosas realmente fáciles desde el primer dia!

Una de las cosas que me decidieron por la Berg respecto a mi primera idea, que era repetir con KTM, fue el tema de la inyección. Tengo una empresa dedicada en exclusiva a la distribución de recambios y accesorios racing para Buell y Triumph, y sobretodo en las Buell tocamos muchisimo el tema de la reprogramación de centralitas... así que se de muy buena tinta las mejoras que una buena repro proporciona a la moto, no solo adaptando las prestaciones y el comportamiento a la medida del piloto, sino también mejorando la fiabilidad y el rendimiento del motor.

... y mi pregunta, después de todo el rollo es... ¿ alguien tiene y ha utilizado la program key original que se vende en el catálogo de Power Parts para poder reprogramar la centralita? ¿ existen mapas pre-configurados de fábrica? ¿dónde?

Muchas gracias y saludos!!

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¡Yo tengo una Buell 1125R y estoy pensando hacerme con una Husaberg FE 390! ¡Marc, mienmanoooo! :D

Desgraciadamente, en el tema de la reprogramación no puedo ayudarte, pero si me interesa lo que puedas averiguar si es aplicable a la 390. :wink:

Un saludo.

P.D.- ¿Eres de Solobuell?

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¡Yo tengo una Buell 1125R y estoy pensando hacerme con una Husaberg FE 390! ¡Marc, mienmanoooo! :D

Desgraciadamente, en el tema de la reprogramación no puedo ayudarte, pero si me interesa lo que puedas averiguar si es aplicable a la 390. :wink:

Un saludo.

P.D.- ¿Eres de Solobuell?

Jeje... El mundo de las motos es un pañuelo eh? Pues si! Soy Marc de SB.... :wink:

Ya has mirado la 390? Yo estuve buscando una 2010 y no queda ni una! Por eso me quedé una 450. Valen mucho la pena las ofertas!

Ya le he montado el interruptor para cambiar las curvas... y tengo pedido un Rekluse... :D

Saludos!

Saludos!

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Mi problema es que soy un pardillo en el mundo del off-road. Tuve una Yamaha XT 660 que pesaría unos 160 kg vacía y con neumáticos mixtos, los ca%&$$ de amigos con quienes salía tenían quads y atvs y me llevaban por carreteras nevadas y otros sitios donde ellos lo pasaban de p. m. y yo iba vendido. :lol: Al cabo de un tiempo cambié la XT por un atv y hasta hoy. Así que me toca aprender a montar en moto por campo casi desde cero. Y para eso una 450 me impresiona un poco. De la 390 no oigo hablar más que maravillas en cuanto a suavidad de funcionamiento, dulzura del motor, facilidad de manejo... Y dada mi experiencia dudo mucho que se me quede "pequeña" nunca.

Al principio iba a por una Kawa KLX 450 porque está bastante "capada" de fábrica y he leído que es lo más parecido a una trail entre las motos de enduro. Pero el amigo Xela no para de hablarme maravillas de la Husa FE 390, cometí el error de ir a verla a un concesionario, y ahora no me la quito de la cabeza.

También hay una buena rebaja en el precio de la 390 nueva del 2011, y si no, también hay cosas de segunda mano. Ahora me toca vender una Yamaha MT-01 que tengo (la Buell no la vendo ni loco, que me encanta y ya es una "clasica") ;) o hipotecarme un poco más. Y después, mucha paciencia y a ir aprendiendo poco a poco. :)

¡Joer, he secuestrado el post por completo! :lol: Mis disculpas, encantado de conocerte, y ya os haré algún encarguito para la Buell según se vaya recuperando mi economía. :D

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  • 9 months later...
Como ha funcionado el embrague Rekluse?

De maravilla! La verdad es que estoy encantado con el kit...

En mi caso he mantenido el embrague original ya que lo uso mucho... aunque sea una contradicción... pero "necesito" llevar la maneta y tener tacto de embrague cuando me hace falta. Sin embargo, en situaciones jodidas, como trialeras mojadas o de piedra suelta, me va de coña porque las puedes hacer en segunda si es necesario, sin que se cale la moto.

Otro punto a favor son los tramos revirados y rápidos... ya que llegas a las curvas cerradas a toda castaña, y si no te da tiempo a bajar más de una marcha o dos, no pasa nada... coges la curva, abres gas y sales como un tiro... además de pasar por encima del de delante tuyo, que todavia está peleando con el embrague y sus marchas... :wink:

Caro, pero recomendable!! :D

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