Saltar a contenido

Seguro de accidentes y enfermedad

Puntuar este tema:


pakiu

Recommended Posts

Bueno pues desde hace un año que soy autonomo y la verdad es que las cosas como ya sabeis no estan para hechar cohetes,asi que si quiero salir en moto me gustaria hacerlo con una cierta tranquilidad,de que al menos tenga un seguro que pueda cobrar algo diariamente y por lo menos cubrir gastos.

Pues bien como imagino aqui habra mucha gente en mi misma posicion,me gustaria saber donde teneis si es que lo teneis,un seguro de accidente y precios,ya que estoy algo perdido con este tema.

Bueno gracias por anticipado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    30

  • motranqui

    15

  • rasago

    12

  • eliecer

    4

Esta misma mañana me han llamado de Linea directa, para ofrecerme como cliente suyo que soy, un seguro de accidentes y enfermedad a un precio de 15,83€ mensuales. Me han dicho que se paga mensualmente, y que te puedes dar de baja en cualquier momento. Cubre 93.000€ por incapacidad total, y 47.000€ por incapacidad parcial.

Pero ya tengo un seguro de vida y no me apetece pagar otro mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sersuga,yo lo que busco es que me paguen un tanto al dia si me rompo,aparte claro que si te paso algo mas grave pues que te lleves algo mas,pero no pienso en eso,pienso en un esguince,rotura,etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pakiu, pues voy a ver si puedo enterarme bien de la compañia que hace este tipo de seguros, ya que hace poco que un amigo se ha hecho uno de estos seguros, que te da una cantidad por cada rotura o lesion que te haces.

Busca por internet por si encuentras algo, pero ya te digo que haberlas ailas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy autonoma tengo la previsora mallorquina, es la primera ve que me pongo de baja con ellos tengo una hernia discal de la que me tienen que operar llevo desde el 6 de diciembre de baja he estado ingresada 13 dias y ahora tengo que esperar para que me operen como minimo tardaran 3 meses mas la recuperacion calcula el tiempo que voy a estar de baja. Hasta ahora no he visto un duro, en la poliza OJO!! pone bien claro que cobraras cuando te den el alta, pero que en bajas largas VALORARAN, adelantarte pagos, vamos si les da la gana, para que quiero yo que me pagguen dentro de 1 año??? si tengo una tienda he tenido que contratar a una persona y necesito ese dinero para poder pagar todos los gastos de mas que me implica esto, si no tendre que valorar cerrar mi tienda GRACIAS a ellos. Al parecer yo en este casi un año que estare de baja se supone que ni como,ni pago casa, ni nada, asi que ya me contaras donde esta la maravilla, solo me queda esperar que el que valora mi caso se apiade de mi, vamos humillante!!!! y de los inspectores para que contar , no soy el unico caso eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Pues yo soy autonoma tengo la previsora mallorquina, es la primera ve que me pongo de baja con ellos tengo una hernia discal de la que me tienen que operar llevo desde el 6 de diciembre de baja he estado ingresada 13 dias y ahora tengo que esperar para que me operen como minimo tardaran 3 meses mas la recuperacion calcula el tiempo que voy a estar de baja. Hasta ahora no he visto un duro, en la poliza OJO!! pone bien claro que cobraras cuando te den el alta, pero que en bajas largas VALORARAN, adelantarte pagos, vamos si les da la gana, para que quiero yo que me pagguen dentro de 1 año??? si tengo una tienda he tenido que contratar a una persona y necesito ese dinero para poder pagar todos los gastos de mas que me implica esto, si no tendre que valorar cerrar mi tienda GRACIAS a ellos. Al parecer yo en este casi un año que estare de baja se supone que ni como,ni pago casa, ni nada, asi que ya me contaras donde esta la maravilla, solo me queda esperar que el que valora mi caso se apiade de mi, vamos humillante!!!! y de los inspectores para que contar , no soy el unico caso eh?

Buenas, soy nuevo en el foro, he buscado por si había algun post de presentaciones pero no lo he visto, si lo hay que alguien me diga donde y me paso.

La cuestión es que me interesa este tema por que estoy pendiente de una oferta de trabajo como inspector para esta empresa y por lo que veo estos no tienen muy buena fama.

Si eres tan amable cuéntame un poco mas que me interesa mucho y puede que me sea de gran ayuda

ST

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

TENGO CONTRATADO UN SEGURO DE INCAPACIDAD LABORAL CON PREVISION MALLORQUINA DESDE 2010

EN 2013 TUVE UN ACIDENTE DE TRAFICO Y ESTAS SON LAS FECHAS QUE NO ME AN PAGADO.LES DENUNCIE Y EN EL JUICIO APARECIO UNA DECLARACION DE SALUZ CON MI FIRMA FALSIFICADA

POR SI ESTO FUERA POCO EN EL JUICIO ME ENTERE QUE LA PERSONA QUE ME RRECONOCIO EN VARIAS OCASIONES COMO MEDICO DE LA COMPAÑIA ES UN COMERCIAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Importante para todos los usuarios de moto: La mayoría de los seguros de vida y o accidentes no cubren accidentes de moto por práctica deportiva a no ser que se espeficique expresamente en póliza con el correspondiente recargo en la prima a pagar...y eso si aceptan el riesgo porque la mayoría lo rechazan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Importante para todos los usuarios de moto: La mayoría de los seguros de vida y o accidentes no cubren accidentes de moto por práctica deportiva a no ser que se espeficique expresamente en póliza con el correspondiente recargo en la prima a pagar...y eso si aceptan el riesgo porque la mayoría lo rechazan.

Gracias, Martiano.

Yo que llevo 18 días con un brazo chulo le he preguntado a mi corredor de seguros y es cierto: me comentó que hay que especificar en el seguro lo que haces. Lo que me cuente os contaré... aún no me ha llamado.

Yo trabajo por cuenta ajena y tengo la suerte de "mas o menos" poder trabajar desde casa, pero con eso y con todo me interesa mucho el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...