Saltar a contenido

QUIEN ME PUEDE INFORMAR DE KX 250 2T CHASIS ULTIMA GENERACIO


kekio

Recommended Posts

Muy buenas tengo serias dudas sobre mi moto, es una kx 250 2t año 2005.Es mi primera 250 2t y estaba pensando en cambiarla x otra y no se si estoy hacien el tonto puesto qe la he dejado nueva al cambiar todos los rodamiebtos de la marca prox reforzados, biela prox reforzada,piston prox, juntas,culata vhm,escape pro circuit.la cambie esto x la facilidad d ser mi tio mecanico y tener tienda y me salio x 500€,mi tio dice qe estoy loco x venderla¿QE TAL ES LA KX 250 2T DEL 2005? ¿qe tal se maneja en comparacion a otras 2t? y algun truquillo para hacerla mas manejable en cuanto a chasis.¿cuanto la puedo vender?¿alguna cosilla q debiera saber de esta moto?

ESPERO Q ACLAREIS MIS DUDAS Y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekio

    14

  • unedu

    5

  • eliasfd

    5

  • jeffward

    4

Top Posters In This Topic

si la as echo todo eso..nose.. depende de el uso que la des la usas para motocross?.. yo tengo una igual y no la cambio por nada.. es de las motos que mas andan de 2t..

lo que no entiendo es lo que dices del chasis, te parece demasiado rigido? en que sentido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

practico motocross y algo de enduro,trialeras,cronos.Si me parece un poco rigida, probe una honda y curbea mejor, no se como qe se mantiene mejor sobre la trazada.gracias x tu respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unedo la culata es VHM y el escape ProCircuit cromado, lo dice al princípio :lol: :lol: Te has quedado tan embobado viendo las fotos que ni te has fijado.

Kekio te puedo decir que tengo un amigo que trabaja en la casa Kawa y a pesar de que hubiera podido comprarse cualquier KXF mantiene una moto como la tuya Y NO LA QUITA POR NADA. En su opinión no ha salido nada mejor en relación calidad/precio/fiabilidad/mantenimiento. Y estoy de acuerdo. Te podrán decir que un KXF450 del 2011 es más competitivo, y puede ser cierto, pero salvo que seas Mc Grath vas a ir igual de rápido con una u otra, y el mantenimiento de la tuya es mucho menor.

Yo no la quitaría nunca, incluso me la quedaría de recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta comprada en diciembre de 2005 y las piezas qe lleva se compraron para una 2005. y creo qe me la voy a qedar xq no t dan una mierda y ademas voy a seguir preparandola pero ya la parte ciclo(tijas, llantas con bujes,nueva decoracion...), pondre mas fotillos.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...