Saltar a contenido

Duda arranque WRF 250


ruben_esko

Recommended Posts

Hola gente!

Lo primero me presento, me llamo Ruben y hace un par de semanas he adquirido una wrf 250 del 2001. Un poco vieja, pero soy novato, no he tenido nunca moto.

En frío arranca de lujo, sin tirar de aire ni nada, pero el problema viene cuando la paro sin averla calentado bien, por ejemplo al ir a la gasolinera que esta al lado e mi casa la paro y me cuesta un triunfo arrancarla. Luego cuando he andado un rato y la paro arranca bien pero con el tirador de aire caliente sacado. La moto llevaba un tiempo parada.

Por otra parte, chupa gasolina como si tendría turbo!!!! Suelo salir con un amigo que tiene una gas gas 250 2t y casi al acabar la vuelta yo tengo que poner la reserva y a el le queda gasolina todavía!! No se si tendrá relación con el problema del arranque. Quizás le aria falta una carburación?

Espero vuestra ayuda! GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no!! sin dar gas. y crees que lo el consumo tendra que ver con la carburacion. Yo supongo que si, he estado buscando posibles fugas del deposito y no he encontrado nada. GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No jodas!!! reglaje de válvulas también? Y cuanto puede salir la broma? Pille la moto hace un par de semanas y según el chaval que me la vendió le habían echo una revisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra dudiya: le podria poner arranque electrico? La moto es del 2001.

No se si se podra poner arranque electrico, pero ten en cuenta que habria que cambiar un monton de piezas. Vamos, que es mejor venderla y comprar una 2003, que esa si lo trae.

O no la tienes todavia cogida el truco de arrancar, o como te dicen mas arriba, debes hacerla un reglaje de valvulas y carburarla... Aunque sin ver la moto, no te puedo decir de seguro...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios