Saltar a contenido

Tapones para arreglar la bufanda, COMO HACERLOS?


alvarokoke

Recommended Posts

Hola, mi escape es de 125 y la abolladura es de buen tamaño :mrgreen: (imaginaros la marca de un puño metido hacia dentro) asique lo voy a hacr con el metodo mas facil y seguro: el hielo. Las dudas que tengo es si llenarlo del todo o no, taparlo por ambos lados o no, dejarlo congelado sin mas o no... cada persona me dice una cosa diferente :roll:

Por cierto, pato... te cabió en un congelador normal de nevera grande de esas de 2 metros, o era uno especial?

Saludos, y muchas gracias por todas las respuestas (que me estan ayudndo bastante), Alvaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvarokoke

    13

  • mynero

    10

  • PATO1

    8

  • Squall24

    3

ARCON CONGELADOR

TAPADO POR LOS DOS LADOS

DE AGUA HASTA LAS TRANCAS

:lol: :lol: :lol: A lo bestia siempre sale :mrgreen: Ya os contare cuando lo pruebe las semana que vienee!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conjelador,agua,tapado por los dos lados....

.....!!!!!!!Y MANTENERLO VIGILADO!!!!!!!

Importante,vigilalo y cuando sala el bollo y estés contento con el resultado lo sacas.

Si no lo haces así el hielo sigue "creciendo" y te puede hacer una raja preciosa....

Por cierto sería muy instrucitvo si pusieras fotos del antes y despues.

Un saludo y ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Lo del antes y despues es imprescindible para este post! Vale, ya tengo todo entendido. Y creeis que con que le meta dos corchos le basta? :mrgreen:

Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, esa es mi duda, por que lo que puede pasar es que se hiele por la zona en la que se va haciendo mas estrecha, y poco a poco mas pero como el tubo se va haciendo mas estrecho, el hielo no puede pasar y puede que no haga falta tanta presion digo yo... :mrgreen: :mrgreen:

Sino que le puedo poner, ya que no me quiero gastar un dineral en un kit de estos?

Saludos, Alvaro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, muy buenas, me apunto al brico, ya que yo tambien tengo un bollo un poco grande, haber si alguien pone algunas fotos del proceso o de como tapa los agujeros con algo casero :wink:

Gracias de antemano y saludos!! :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me uno yo tambien al brico, ya que tengo el escape bollado y necesito meterlo en el conjelador lo que pasa que me da miedo por el tema de k las soldaduras se bollen, a ver si poneis resultados y lo intentare, jejeje

otra pregunta, tengo una 125 y un doma de escape, la cuestion es que esta sucio y enrrobinado como todos los que no estan cromados, me han dicho que lo puedo limpiar con limon y nose si eso es bueno, malo, si quita el poco esmalte que lleva o si hace daño al hierro, necesito opiniones, gracias

tambia quisiera saber si hay algun tipo de proteccion para hecharle contra el oxido.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A tu doma despues de arreglarlo hechale pintura calorica, que le vendra bien. Respecto a lo de congelarlo lo unico que os inquieta es que se os pete, pero como teneis pensado taparlo bien??? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...