Saltar a contenido

7 dias de ruta(malaga?15ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

como por fin tuve vacasiones pues las voy a poner por aqui.

me fuy a tenerife sur,para desconectar una semana de todo,asta de las motos,jejeje.

pb190001vm7.jpg

unas imagenes del hotel.

pb200007wc0.jpg

pb250079cx9.jpg

bueno aqui me teneis en plenos caminos polvorientos.

pb200009jf6.jpg

los demas del grupo,todos pertrechados casi iguales.

pb200015oc3.jpg

en esta ruta, claro con la parienta.

pb210017xe2.jpg

unas vistas del ambientillo.

pb210022os9.jpg

bueno,refrescandonos un poco,despues de llenarnos de polvo.jejeeje.

pb210035rc2.jpg

pb210036fb2.jpg

lastima que no me dejaron probar ninguna montura mas,jajja.

pb210038zf9.jpg

esta la pongo porque es increible como a pocos km esta de nublado permanente.(el teide).

pb210039hb5.jpg

aqui tube que repostar,para seguir la ruta.

pb210040rf5.jpg

vendiendo fruta de esta guisa y pasando calorsillo.

pb210042ny2.jpg

los 4x4 de la zona.

pb210043bq3.jpg

despues de tanta trialera,pues un respiro,jajaja.

pb220052mj5.jpg

una vista del sitio de acampada.

pb220053ub2.jpg

y otra vez por esos cortafuegos,jo,que arton me pegao.

pb220054wt1.jpg

en esa ventana abierta sus 7 noches.

pb230056qi0.jpg

esta fue la trialera mas dura de la zona,y ademas la hize para arriba y para abajo unas pocas de veces.

pb230061ti4.jpg

pues lo dicho,mucho calor,jejeje.

pb230059vx7.jpg

y para terminar algun paisaje bonito.

pb230055yn1.jpg

y eso es todo amigos,de nuevo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Jejeje, bonita ruta. Esa me la conozco yo, la hice a primeros de septiembre aunque mi base estaba en el norte (Puerto de la Cruz). Le gusto tanto a la parienta que en el puente vamos a repetir, pero a gran Canaria. Haré fotos, pero difícil igualar tus crónicas 2mj.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si puedes siempre al sur.

hay una diferensia como de galicia a malaga.

ademas he puesto alguna foto desde la playa que se ve lo negro que se pego los 7 dias en el norte.

y si no me cuentas como por alli,jeje,pa cambiar y eso,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Que lujazo de cronica, :wink: yo tambien conozco bien bien la zona...je je je la verdad es que escogiste bien el lugar para el descanso del guerrero... :wink:

por cierto imagino que habras subido al Teide no?... :wink: desde ahi Playa de Las Americas ...se puede ver mirando al oeste la isla de Gomera,

otra joya de las Canarias es una pasada de bonito...cuenta bandido¡¡ por que zonas has estado...conozco Tenerife al dedillo... :wink:

si alguien se da el salto a Gran Canaria le puedo orientar que zonas visitar

y donde disfrutar un poco mas...playas,campo,etc...

Saludos y GasSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me he fijado en la foto donde esta tu jefa...el jakuzzi,detras justo se ve la isla de la Gomera..no dudes en visitarla si algun dia vuelves por esas tierras...la Gomera te va a encantar..ahora si esa isla es mini mini.

de ahi mismo,Los Cristianos sale un barco que tarda solo una hora,la isla la puedes ver toda en un dia...

Saludos Guiri..(turista) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me he fijado en la foto donde esta tu jefa...el jakuzzi,detras justo se ve la isla de la Gomera..no dudes en visitarla si algun dia vuelves por esas tierras...la Gomera te va a encantar..ahora si esa isla es mini mini.

de ahi mismo,Los Cristianos sale un barco que tarda solo una hora,la isla la puedes ver toda en un dia...

Saludos Guiri..(turista) :lol:

he estado en el bahia principe,para mi de lo mejor.y practicamente a descansar de 6 meses sin un dia de descanso.

iba a ir a la gomera pues tenerife hace 4 años que voy y la primera vez alquile un coche y la vi casi entera,pero la escursion a la gomera desde las 7 de la mañana ,mas de 10 horas,uff.

el año que viene ire solo a playa y escursiones,pero cojere un media pension,que no me de pereza,jajajaja.

este es TI y la verdad que se esta muy bien sin salir,jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje. buena cronica

se te ve fuerte en las fotos, seguro que te has pegado mas de una horita de gimnasio todos los dias, vamos a ver como te portas de nuevo en el campo jaja

muy bonito el hotel y las fotos de los nubarrones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

si alguien se da el salto a Gran Canaria le puedo orientar que zonas visitar

y donde disfrutar un poco mas...playas,campo,etc...

Saludos y GasSSSSs

A mi la parienta creo que me tiene organizado el puente ya, vamos a Maspalomas en Las Palmas. Ya me contarás si hay algo que no debo perderme.

2mj, el sur está de escándalo para el descanso del guerrero, pero a la parienta le entró el virus del japonés, y quería ver todo lo visitable. Alquilamos un coche y recorrimos toda la isla. De lo que más me gustó, sin duda "Los Gigantes", el "Macizo de Anaga" (no era un tío buenorro, sino una sierra que parecía sacada del norte de España, donde tenía que ser una gozada endurear si lo dejaran a uno), "La Orotava" y zonas como el "Lago Martíanez" en Puerto de la Cruz y pequeños pueblos y complejos como "Pueblo Chico"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:wink:

si alguien se da el salto a Gran Canaria le puedo orientar que zonas visitar

y donde disfrutar un poco mas...playas,campo,etc...

Saludos y GasSSSSs

A mi la parienta creo que me tiene organizado el puente ya, vamos a Maspalomas en Las Palmas. Ya me contarás si hay algo que no debo perderme.

2mj, el sur está de escándalo para el descanso del guerrero, pero a la parienta le entró el virus del japonés, y quería ver todo lo visitable. Alquilamos un coche y recorrimos toda la isla. De lo que más me gustó, sin duda "Los Gigantes", el "Macizo de Anaga" (no era un tío buenorro, sino una sierra que parecía sacada del norte de España, donde tenía que ser una gozada endurear si lo dejaran a uno), "La Orotava" y zonas como el "Lago Martíanez" en Puerto de la Cruz y pequeños pueblos y complejos como "Pueblo Chico"...

Que bueno tambien conoces la isla.. :wink: yo vivo cerca de Maspalomas.

es una buena zona hay de todo....la mejor playa de la isla esta muy cerca de Maspalomas..Playa del ingles y sus dunas de arena...

bueno para que te vayas haciendo una idea,hecha un vistazo a esta webcam en directo desde el Faro de Maspalomas...

http://www.playademaspalomas.com/es/webcam.php

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí señor, eso sí que es sacrificio...

Esas son las rutas a las que me tienes que llevar y no a esas trialeras de los coj.....

Enhorabuena, el reportaje más apetecible que he visto hasta ahora :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor, :D eso son trialeras y charcos y lo demas tonterias, como te lo pasas 2mj, tanto encima de la moto como cuando te bajas. :lol:

tu ahi en la piscina y aqui en valladolid a bajo cero.... que injusto es el mundo :cry: :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...