Saltar a contenido

va bien la 450 2011 sin Akrapovic ? o es necesario


sondosdies

Recommended Posts

saludos a todos, despues de 5 Ktm seguidas, la ultima 530, me paso a Husaberg 450

en ninguna Ktm he puesto un escape, siempre de serie y siempre he ido bien, pero veo que en Husaberg muchos montais el Akrapovic, pienso que recordando la potencia de la 530 quizas me haga falta, mejorar la respuesta del 450.

esta claro que la puedo estrenar de serie y ver que tal, pero si me hacen algun descuento por montar el Akrapovic con la moto nueva, me aconsejais que lo haga ?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te hacne descuento... ponselo¡¡ y asi pruebas el de serie y luego el akrapovic y notras la diferencia¡ :lol: :lol: Yo vengo del 2t pero supongo que si le pones el akrapovic se notara bastaste su respuesta.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Si quieres que te de un consejo y lo se de muy buena mano puesto que me lo dijo Xavi Galindo(piloto oficial de husaberg)

Si quieres notar un poco tienes que poner colector y silencioso.EL SILENCIOSO SOLO NO HACE NADA.

Me dijo Xavi que con el tape puesto va mejor y es verdad de la otra manera solo ganas ruido.

Yo lo llevo completo y la verdad poca diferencia noto.

Si lo consigues todo barato adelante.

Yo soy de los que piensa que no hace falta escape yo lo compre todo por 300€ si no no lo habria puesto.

Mi consejo inviertelo en suspensiones.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo todo el escape completo de akrarapovic.El que tiene camara en el colector.

Y la verdad es que no merece mucho la pena.

Que si que la moto suena mejor(aun llevando el tape eh) pero eso no quiere decir que tire mas.

Con todo completo tiene una poca de mejor respuesta en bajos pero se nota muy poco.

Esto que te digo creetelo ehh que no lo digo por decir.Ami me lo dijo Xavi y dije entre mi"claro y vosotros lo llevais" total que tenia razon.

Lo que mas es nota es el peso el de serie pesa muchisimo mas.

Cuando prueves la moto va a flipar con los bajos que tiene ya me lo diras y si quieres estirar tu estira sin miedo y ya veras.Esta moto no tiene nada que ver con las KTM.

Yo tenia una 450 y la husaberg va mucho mejor.

Guardate la pasta del escape y prepara la suspension que depende de tu nivel lo necesitaras.

Yo cuando prove las del husaberg day(las motos de pruevas) ivan blanditas pero cuando pille la mia ya no eran tan blandas.

Las tuve que preparar y ahora de miedo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos a todos, despues de 5 Ktm seguidas, la ultima 530, me paso a Husaberg 450

en ninguna Ktm he puesto un escape, siempre de serie y siempre he ido bien, pero veo que en Husaberg muchos montais el Akrapovic, pienso que recordando la potencia de la 530 quizas me haga falta, mejorar la respuesta del 450.

esta claro que la puedo estrenar de serie y ver que tal, pero si me hacen algun descuento por montar el Akrapovic con la moto nueva, me aconsejais que lo haga ?

saludos

si, yo creo que te va a faltar potencia :mrgreen:

has caso a la peña y gastatelo en suspensiones o en ruedas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...