Saltar a contenido

HOY A LAS 21 CALLEJA EN EL DAKAR 2011 EN LA 4

Puntuar este tema:


murchi

Recommended Posts

Por cierto en la tercera etapa decían que iba el 49 no esta mal no?

Para ser novato creo que no esta mal pero,

El coche era official dijeron, no creo que los de toyota esten muy contentos a los dos dias el coche volcado y con problemas jaja aunque buscan supongo el marqueting que les da que el coche salga en el programa pero, sigue siendo un coche official...

Tampoco se que quereis que haga en el reportaje... todavia no he leido una sola propuesta de como hariais vosotros un reportaje de este tipo...

pues igual que lo hacen pero que mostraran todo lo que grabaron y que durara 3 semans si es necesario 8) , como hacen en el canal 24 horas gran hermano :lol: . Aunque es mucho pedir.. con lo que hacen me conformo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    13

  • murchi

    6

  • GG2T

    4

  • dach

    3

Top Posters In This Topic

Creí que me había equivocado de foro , pero no hay duda , este es foro de endureros , donde se pone a parir a todo lo que se menea .

Yo vi imágenes del Dakar por dentro que no había visto ni en tele-deporte , claro que no es un programa para esto , es programa de aventura mezclado con reality , pero no pretendáis que sean las imágenes que daría uno de vosotros , mas técnicas, etc .

Yo me siento en el sofá y me gusta lo que veo , normalmente ya ni veía la tele por la basura que echan , así que es mejor que nada , veras en cuanto se note la mano de los guionistas de tele cinco, como cambia el cuento , a peor claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me siento en el sofá y me gusta lo que veo , normalmente ya ni veía la tele por la basura que echan , así que es mejor que nada , veras en cuanto se note la mano de los guionistas de tele cinco, como cambia el cuento , a peor claro.

Creo que ya están metidos... ¿o no vistéis el suguiente programa de Calleja? los que van a descender el Salto del Angel, CINCO perlitas

Una que va todos los días a la peluquería a peinarse, que monta a caballo y que es vegetariana

Un vendedor de productos de sex-shop por TV, que se alimenta a base de hamburguesas

Una bailarina-GOGO

Una madre de 22 años

Un ex-empresario de 20-tantos, que quebró su empresa y está empufao

¿te parece poco? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco me lo perdere el domingo proximo, pero creo que no se puede decir que en este foro se pone a todo el mundo a parir, simplemente en el tema de calleja debemos de explicar que una cosa es el reality y otra la realidad y si que es cierto que a falta de lo que todos queriamos ver en teledeporte o en otro sitio (el dakar de verdad , el de los sufridos amateurs el de como se preparan durante mas de un año y lo mal que se pasa alli)

Pues mejor esto que nada.....

Tambien es logico que se le critique aqui ya que la gente que no entiende de esto no lo pueden hacer porque nos saben

Aqui quien mas y quien menos tiene mucha mas idea que el de lo que es un Dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos al Sr. Calleja y al "trabajo" que tiene que hacer, me parece un poco tremendista y exajerado, no digo que el tío no se lo curre, sino que exajeran mucho en las tomas. El otro día subiendo un 6000 con Nico Terol, el tío iba como una moto corriendo hacia arriba, el Calleja iba tirando el corazon por la boca, no podía ni hablar, ¿o esta hecho polvo? ¿o es un cuentista? En un programa anterior de "supervivencia" a un bombero que tuvo la osadía de hacerles sombra, lo tiraron al segundo día de la prueba, esto dice mucho del programita. TOTAL QUE NO ME CREO NADA. Además habeis visto el físico tan espectacular que tiene?, comparadlo con el de su compañero Rafa Lomana. Ademas de la amistad que les une a él y a un tal Zapatero (desde jovenes) y al canal donde lo emiten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto,

Tampoco vi sudar de lo que curro cuando se le jodió el palier del coche a Carlos Sainz... vamos que se agacho una vez a mirar el estropicio, pero fue para echar la pota del sofocon que llevaba (y no me extraña ya que creo estaban a 40 grados a la sombra). Luego se paro uno de los compis de equipo y por lo que yo vi en la tele, fueron estos y su copiloto los que apañaron el coche...

Con esto quiero decir que evidentemente el Calleja de mecánica no tiene demasiada idea, pero es que ni falta que le hace. Para eso han contratado al copiloto que ha corrido tropecientos Dakares y tiene más pelos en los huevos que cualquiera en esto de montar y desmontar sobre la marcha.

Faltaría más que también tuviese que ser él el que se desmonta el coche...

Ah y laia Sanz? que pasa que tiene menos mérito su victoria por llevar al Arcarons comiendole el culete durante todo el Dakar???? yo creo que no...

Vamos que un escudero lo llevan todos toditos... los que se lo pueden permitir, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos al Sr. Calleja y al "trabajo" que tiene que hacer, me parece un poco tremendista y exajerado, no digo que el tío no se lo curre, sino que exajeran mucho en las tomas. El otro día subiendo un 6000 con Nico Terol, el tío iba como una moto corriendo hacia arriba, el Calleja iba tirando el corazon por la boca, no podía ni hablar, ¿o esta hecho polvo? ¿o es un cuentista? En un programa anterior de "supervivencia" a un bombero que tuvo la osadía de hacerles sombra, lo tiraron al segundo día de la prueba, esto dice mucho del programita. TOTAL QUE NO ME CREO NADA. Además habeis visto el físico tan espectacular que tiene?, comparadlo con el de su compañero Rafa Lomana. Ademas de la amistad que les une a él y a un tal Zapatero (desde jovenes) y al canal donde lo emiten.

creo que deberias de ver salvame de luxe, tiene un contenido par veraz :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo veré, a lo mejor se casa con alguna y sale también. Tu ponte la 1 y mira los dibujos animados. ¿ o es que eres amigo/familia?

Creo que he comentado el tema con respeto. De todas maneras le invito a que se venga conmigo un día, sin cámaras.

Con todos mis respetos al Sr. Calleja y al "trabajo" que tiene que hacer, me parece un poco tremendista y exajerado, no digo que el tío no se lo curre, sino que exajeran mucho en las tomas. El otro día subiendo un 6000 con Nico Terol, el tío iba como una moto corriendo hacia arriba, el Calleja iba tirando el corazon por la boca, no podía ni hablar, ¿o esta hecho polvo? ¿o es un cuentista? En un programa anterior de "supervivencia" a un bombero que tuvo la osadía de hacerles sombra, lo tiraron al segundo día de la prueba, esto dice mucho del programita. TOTAL QUE NO ME CREO NADA. Además habeis visto el físico tan espectacular que tiene?, comparadlo con el de su compañero Rafa Lomana. Ademas de la amistad que les une a él y a un tal Zapatero (desde jovenes) y al canal donde lo emiten.

creo que deberias de ver salvame de luxe, tiene un contenido par veraz :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con todos mis respetos al Sr. Calleja y al "trabajo" que tiene que hacer, me parece un poco tremendista y exajerado, no digo que el tío no se lo curre, sino que exajeran mucho en las tomas. El otro día subiendo un 6000 con Nico Terol, el tío iba como una moto corriendo hacia arriba, el Calleja iba tirando el corazon por la boca, no podía ni hablar, ¿o esta hecho polvo? ¿o es un cuentista? En un programa anterior de "supervivencia" a un bombero que tuvo la osadía de hacerles sombra, lo tiraron al segundo día de la prueba, esto dice mucho del programita. TOTAL QUE NO ME CREO NADA. Además habeis visto el físico tan espectacular que tiene?, comparadlo con el de su compañero Rafa Lomana. Ademas de la amistad que les une a él y a un tal Zapatero (desde jovenes) y al canal donde lo emiten.

cuanta razón tienes. Siempre va al límite de la muerte, jajaja. Y lo que comentas del bombero fué la gota que colmó el vaso... no les interesaba que se viera que alguien podia hacerlo sin tanto cuento, tiene que parecer algo inhumano y solo apto para calleja. Pero es que estos programas sin ese toque sensacionalista que le da... no estarian en cuatro ni probablemente en ningun otro canal de TV.

mi opinión es que está muy bien, sea qual sea el enfoque, si se emite algo relacionado con el offroad pues hay muy pocos contenidos, pero el calleja este... pues para mi, deja mucho que desear. No dudo de que sea buena persona, pero a mi ese cuento que le pone en todos los programas... me cansa. "hemos estado a punto de morir" "hemos estado a punto de quedar atrapados"... etc etc... joder... si realmente fuera cierto... un tio que se expone a tanto riesgo... en una u otra ocasión tiene que tener problemas de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El programa estuvo genial, fue otra forma de ver el Dakar mas desde el aficionado, no me pierdo el próximo.

He de reconocer que soy seguidor de los programas de Callejas. Teniendo la mierd... de televisión que tenemos, está bien un programa de aventuras, aunque a veces sea un poco reality y exagere más de la cuenta, pero es lo que se lleva y tiene que vender .

Otros episodios geniales de desafio extremo, fue el de el rally de los faraones y el de MontBlanc con Marc Coma, Pedrosa y Barbera.

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...