Saltar a contenido

Torretas para manillar Hebo

Puntuar este tema:


Maxmendi

Recommended Posts

Hola compañeros y unas birras para todos!

Ya se que tecnicamente esto es para el foro tecnico de 50cc, pero hablando claro, la gente que sabe se encuentra aqui.

Estoy buscando levantarle el manillar a mi Yamaha DT 50 R, que la tengo preparadilla para enduro. Con las botas puestas el manillar se me queda en las rodillas asi que... Alguien sabe que tipo(marca, modelo, cualquier cosa) de torretas sirve para un manillar Hebo de 22mm rojo?

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi yamaha dt 50 estaba fuera de estar preparada pero endureaba como ninguna yo tambn llevaba un hebo 22mm azul y le puse unas torretas

imagemain.jpg

Uploaded with ImageShack.us

las consegui en rivas vaciamadrid esta es la direccion http://www.elgangas.net/catalog/index.php?cPath=143_85&sort=2a&page=7

(por cierto si vas esta alli en venta asiq la veras jajaja)

te dejo unas imagenes de mi -ex jaja

snc00175d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

snc00239g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi yamaha dt 50 estaba fuera de estar preparada pero endureaba como ninguna yo tambn llevaba un hebo 22mm azul y le puse unas torretas

imagemain.jpg

Uploaded with ImageShack.us

las consegui en rivas vaciamadrid esta es la direccion http://www.elgangas.net/catalog/index.php?cPath=143_85&sort=2a&page=7

(por cierto si vas esta alli en venta asiq la veras jajaja)

te dejo unas imagenes de mi -ex jaja

snc00175d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

snc00239g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buenas!

Muchas gracias, es justo lo que andaba buscando, hoy le he puesto el manillar y cuando vaya a comprarme unos guarda-manos pedire unas torretas iguales porque 34 euros me parece un poco mucho... :roll: ( El caso era que en todos lados me decian que no que no, para 22mm no hay, y yo ya me temia que no hubiera...

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...