Saltar a contenido

album de husqvarnas

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    15

  • cristian_5

    10

  • RubensWRE

    9

  • oskitar_91

    7

  • 3 months later...

Más vale tarde que nunca, mi nueva husky y van 5 seguidas con esta, wr 250 2012 nueva estrenada en julio de este año.

Haciendo el rodaje en La Pesquera

54502033162073145593967.jpg

Uploaded with ImageShack.us

31546333162386753435016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De barranquismo

60236362034223774216904.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De momento llevo unos 1.500 km. de ellos casi 300 en la última salida, subimos a 2.000 metros

38083439320568704131807.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola valens, te importaría compartir tus opiñones acerca de la moto? es que estoy muy interesado en comprármela ahora que voy ha hacer cambio de cilindrada y e oído muchos cosas acerca del motor (que si muchos altos, pocos medios, muy brusco ) todas muy dispares entre ellas, y saber como se maneja y todo.

por cierto la moto preciosa con el kit de pegatinas.

PD: si te animas mejor en otro post así no llenamos este de letras que es para fotos

gracias y un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo compañeros.....aunque son todas bonitas esa 360 del principio es espectacular.....hay va la mía:

Como extras , aparte de cubrecarter y parrilla , una cúpula regulable de Britania composites que para los andarines nos da buena protección y una luz que te cagas :lol:

WKRHdl.jpg

VcdLkl.jpg

cIGKel.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludo compañeros.....aunque son todas bonitas esa 360 del principio es espectacular.....hay va la mía:

Como extras , aparte de cubrecarter y parrilla , una cúpula regulable de Britania composites que para los andarines nos da buena protección y una luz que te cagas

esa careta es preciosa, le da un aire de moto de dakar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola valens, te importaría compartir tus opiñones acerca de la moto? es que estoy muy interesado en comprármela ahora que voy ha hacer cambio de cilindrada y e oído muchos cosas acerca del motor (que si muchos altos, pocos medios, muy brusco ) todas muy dispares entre ellas, y saber como se maneja y todo.

por cierto la moto preciosa con el kit de pegatinas.

PD: si te animas mejor en otro post así no llenamos este de letras que es para fotos

gracias y un saludo compañero

Hola AlexWR125, respondiendo a tu pregunta, el motor es más dócil en bajos que las anteriores versiones, la 2012 es igual a la 2011 en cuanto a componentes, yo la compré en oferta y entregando la 310 a cuenta.

La he bajado con el bulón excéntrico, hace poco la llevé a hacer un revalvulado de horquilla y amortiguador.

En cuanto a la carburación puedes dejarla con pocos ajustes más crosera o más suave para hacer enduro (con el juego de chicles y campana que te dan con la moto). También le he acortado un poco el desarrollo con un plato de 50, pues la 1ª a veces es un pelo larga para lo que yo hago.

De chasis y frenos qué te voy a decir, estable a muerte y frenos muy dosificables.

Si la coges en promoción te llevas una buena moto por un módico precio, luego con poco la ajustas a tu gusto.

Si quieres más detalles puedes enviarme un privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonitas fotos.........? Que gomas llevais?

No llevamos ninguna rueda especial para nieve, son las que usamos para enduro, cualquiera sirve, las veces que hemos ido a zona con nieve intentamos que tengan por lo menos 3/4 de taco o nuevas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas fotos y buenos recuerdos para el futuro :wink: donde podria comprar la funda para los paramanos de color azul que llevas puestos? el frio en la manos lo llevo mas mal...

Las manoplas azules que llevo son caseras y van montadas encima de unos paramanos cerrados de plastico sujetos con unos velcros, estan hechos solo con una capa de cordura de esta de las mochilas y un anillo hecho con un hilo de desbrozadora para darle forma en la entrada, quitan todo el aire y se quitan pronto se plegan y no ocupan nada en la mochila o camel

No molestan nada para conducir, no te das cuenta de que los llevas

Los que lleva el amigo de la KTM son de compra, del Alcampo aunque tambien llevan alguna modificación o ampliacion con un trozo de tela, son más gruesos y se quedan mas rigidos montados ( mejor para sacar-meter la mano ) pero tambien ocupan más al quitarlos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo tendre en cuenta e visto que lo venden en varias paginas de internet y rondan sobre los 30 euros puestos en casa, hay que probarlo, no tener frio extremo en las manos no tiene precio, ya os contare por cual me de decanto y mis impresiones con manoplas,

e mirado en esta pagina

http://armazon-xtrom.com/es/enduroesp/manoplas-armazon-enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...