Saltar a contenido

adquisicion de ktm y quiero comprobar el año con el numero .


cachetes

Recommended Posts

ola buenas compre una moto hace unos dias una exc 125 en madrid y bueno quiero saber con el numero de chasis que tengo el año y comprobar que la moto no es robada porque me era la de enduro pero el la tenia pasa totalmente de cross y tal y la verdad que papeles tenia menos que una liebre lo que pasa que me solto que como era de su padre y la pasaron completamente para el cross los papeles no valian y .....estoy con la intriga de saber que no es roba ni na y he estado mirando el manual ese que hay subio de la pagina ktm pero no saco conclusiones el numero empieza asi VBKEXG... vuestras ktm tambien empieza asi...esque tengo un tio que es guardia y le voy a enviar el numero pero quiero comprobar el numero pa ver el año y eso yo antes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el número entero podrás saber el año, pero faltan números y letras en lo que has puesto y la última letra que has puesto seguro que es una G?

Pon el número entero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por nada pero una moto de enduro la única forma de pasarla a "cross" como tu dices es quitandole el faro, el colin y todo lo de una enduro pero los papeles los debe de tener ya que ni siquiera la puede dar de baja y seguir usandola para motocross porque al darla de baja ahora la tienes que entregar en un desguace y no es posible seguir usandola. Yo no compraria una moto asi es sospechosa de robo y sino que te enseñe la documentación que no la tiene pide un duplicado en tráfico y ya está sino te los da es porque hay algo que ocultar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso pienso yo Sergio que si fuera roba o algo lo primero no me hubiera dao sus datos ni estaria anuncia con fotos es de lo logica o me hubiera dicho oye mira que no la saques por ahi y tal....pero lo unico que no tengo papeles solo un contrato de compra-venta y como tengo un tio de mi novia que es guardia pues le he pasao el numero de chasis para que compruebe que no es roba ni na...y bueno pues me gustaria tener el duplicao ese que decis como se saca eso? con el numero de chasis vale o algo? la moto era la exc 125 de enduro pero le quito todo el sistema electrico de eso estoy seguro porque tiene la papa,se nota por donde iban los cables de las lunes y todo,,,y la rueda es una 18'' la horquilla era la negra wp de 48.....

por eso queria alguna pagina para saber con el numero el año y eso para ver si es del 2006 o del 2007 como me dijo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te vuelvo a repetir sino tiene los papeles porque los ha perdido ok, que vaya a tráfico el titular de la moto y saque el duplicado ya que otro no puede hacerlo, despúes la tendrías que transferir y para eso pasar itv antes y todos los tramites burocráticos. Y si la moto está de "motocross" como tu dices lo tienes difícil sin gastarte pasta, la otra opción es que la moto sea de motocross y solo necesites la factura. Lo que si te digo es que solo hay dos opciones:

-la moto es de motocross y por lo tanto con la factura de compra-venta basta.

-si la moto es de enduro y no tiene papeles puede ser porque los perdió(se soluciona en tráfico), porque es robada o algo falla porque una moto dada de baja(a no ser que sea temporal) debe estar por ley en el desguace asi que alguna de estas opciones son las posibles.

PD: si das una moto de baja temporal tienes que conservar la ficha técnica y te quitan el permiso de circulación, si ese fuera el caso debería tener la ficha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

manejo la opcion de que los a perdio pero para asegurarme de que no es robada he apuntado el numero de chasis y se lo he pasao a un guardia tio de mi novia y me ha dicho que me dara respuestas en estos dias mas que nada porque como se que es de enduro si que me gustaria tener algo de papeles de la moto....para el dia de mañana aunque me tocara poner la instalacion electrica que por cierto no se si la ha eliminao desde la petaca esa que va en la horquilla o de algun otro lao porque no se ve ni un cable..

y me pregunto de donde podria haber eliminao por complento la corriente porque lo que es el encendido no creo que se lo halla quitao aunque igual si como puedo comprobar todo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...