Saltar a contenido

Vigencia de la ley de montes, 2011 Madrid

Puntuar este tema:


jsaizlin

Recommended Posts

Muy buenas, soy un novato que acaba de adquirir una Ktm exc 520 de segunda mano, para iniciarse en el mundillo del enduro.

Vivo en Villanueva de la Cañada, a 20km de Madrid, y por aqui esta lleno de sitios para meterse con la burra.

Pero claro despues de leer toda la informacion que encuentro por la red de la ley de montes que se va a llevar acabo y demas no me atrevo ni a pisar nada nada de marron, me acojona la idea de que me empapelen entero y sobre todo que me quiten la moto.

Mi pregunta es, hasta que punto esta metida la ley? Se supone que aun es un borrador y que todavia no tiene vigencia?

Por lo tanto podre meterme por caminos de habilitados y demas??

Y alguien por esta zona que frecuente rutillas bonitas y seguras?

Perdonar por el ladrillo pero quisiera salir un poquillo mas tranquilo

Saludos, gracias de antemano !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me temo que en el enduro la tranquilidad no existe, ten en cuenta que el enduro tal y como lo conocemos es una actividad ilegal, asi que buscate a alguien que conozca la zona y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal tio,

Bienvenido a este mundillo, yo vivo en pozuelo si quieres podemos quedar este finde semana en algun punto intermedio o algo asi, y darnos una vueltecilla, no te negare que el tema esta jodido, pero mas jodido esta el mono de la moto :)

mi telefono 639839973 pegame un toke y hablamos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj asi que la m40 es preciosa para hacer enduro...

A ver, el tema esque actualmente la ley de montes que esta vigente, permite el paso pro caminos de mas de 4m, transitables tal taltal si mal no recuedo, pero el borrador de la ley dee 2011 prohibe todo eso y mas, mi pregunta es si ya esta en vigor? porque mas o menos un agente si te ve haciendo enduro tranquilamente con todo en regla hace la vista gorda, pero con la ley de 2011 se supone que te empapelan si o si.

Que tal tio,

Bienvenido a este mundillo, yo vivo en pozuelo si quieres podemos quedar este finde semana en algun punto intermedio o algo asi, y darnos una vueltecilla, no te negare que el tema esta jodido, pero mas jodido esta el mono de la moto :)

mi telefono 639839973 pegame un toke y hablamos.

Muchas gracias te llamare pues!!

UN saludo y gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, pos yo no puedo salir asi de intranquilo madre mia....

que es lo peor que puede pasar si me pillan por un camino "legal" con la moto completamente legal...intermitentes retrovisores etc...??

Entonces como hacen todos los endureros que se ven por aqui?? a alguno le habran parao??

Madre mia que asco de leyes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra opción, vas por lo negro 40 o 50 km hasta la provincia de Avila o Toledo, que parece que hay menos acoso, y allí ya te desfogas. Yo lo hago de vez en cuando pero claro, llevo una trail, y aún así acabo hasta los h...vos de tanto negro y de pasar frio a lo tonto con lo que me suelo salir del asfalto antes de llegar al límite de la mierdacomunidad de Madrid.

Y si no, pues carrito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer, pos yo no puedo salir asi de intranquilo madre mia....

que es lo peor que puede pasar si me pillan por un camino "legal" con la moto completamente legal...intermitentes retrovisores etc...??

Entonces como hacen todos los endureros que se ven por aqui?? a alguno le habran parao??

Madre mia que asco de leyes...

lo que se hacer es abrir gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo soy de Valdemorillo y tb soy novato. Si te hace qdar algún Dia mandame un mensaje y qdamos. Yo suelo salir solo a dar un paseíllo por la zona y la verdad es q solo he visto a la gc pero no me han dicho nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Precisamente ayer estube por ahi, que fuimos a ver una moto de cross pa comprar pa un amigo en el escorial y pasamos por ai macho y una pila de trialerass cuestas, caminos......pfff tiene que estar abundante esoo

te escribire!!! la verdad que ahora ando liadismo con los examenes de febrero que la universidad no me deja ni respirar pero en cuanto acabeee al lio!!

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...