Saltar a contenido

XC CASTELLOLI 23/01/11

Puntuar este tema:


Recommended Posts

De nada, Murchi.

Por cierto, te llamo el sabado y quedamos para hablar, estubimos hablando por mail referente al viaje a Marruecos.

Me imagino que lo tienes, mañana tengo mecanica antes de ir palla.....

Llamame y quedamos moustruo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que frio

Ayer tubimos la suerte de volver a correr una carrera muy bien organizada y con un recorrido precioso :) :)

Los catalanes tendran lo que tengan pero los tios organizan las mejores carreras, bien marcadas con un monton de gente el todos los pasos complicados y con coches de seguridad dando vueltas por el mismo....

UN 10 para la organizacion y un apunte para la generalitat

TANTO CUESTA PONER UNOS CARTELES EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL PARC MOTOR???????

Coño los que no somos de alli hechamos en falta mejores indicaciones de un circuito que se precie de serlo y que hay que adivinar por donde se entra y por donde se sale...

Por lo demas darle la enhorabuena a todos los que hicieron podium que vistos desde atras nos da mucha envidia y admiracion verlos en accion

COMO VAN LOS TIOS......

Y LAS TIAS je,je,je

Yo por mi parte soy feliz encima de una moto y me lo pase genial aunque una 450 reconozco que es demasiada moto para mi y tube que parar dos veces en los pinos para coger aire :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño murchi!!!!!!!!!!! estuve en un tapón de la vuelta de reconocimiento a tu lado hablando con tigo (que si se aran unos tapones del quince, que si solo daremos 2 o 3 vueltas, que si esta helado y duro del copon.....) y no me di cuenta que eras tu hasta al final que se me ocurrio leer en tu espalda... y ya no pude contactar mas contigo para identificarme. yo llevava una ktm 250. 2t. con trage rojo/blanco con patrocinios como los pro......... pero pagando yo.

La carrera xula, aunque si no huviese helado estaria perfecta. 1/2 crono helada hasta media carrera y la otra helada hasta el año que viene.... que dura y resbaladiza la cabrona... y algunos senderos ratoneros con piedras heladas en bajada que era acariciar el freno y al suelo.

Yo buena salida, 1ª vuelta perfecta hasta llegar al motocross. Donde despues del 1º bote en bajada, hice interior y no peralte para encarar el bote de subida, no cogi suficiente carrerilla (no tenia las medidas de los saltos cogidas..."machito de mi") gas a fondo.... salto en subida guapisimo.... y repicada con la rueda de atras en toda la cresta!!!!!!!!!!!!!!!!! semejante ostion :twisted: :twisted: . 4 o 5 vueltas de campana., con suerte no rompi nada de la moto, yo destrozado... fui a boxes, enderezar el manillar, manetas...... poner el cuello, espalda, articulaciones que ni conocia... a sitio y a continuar... eso si, a ritmo de jubilau. :lol: :lol:

murchi... espero poder saludarte la proxima vez...... salut!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FRIO es decir poco...que sensacion esa de vestirse a menos 7 u 8 grados...increible...en la vuelta de reconocimiento pense que me cortarian las manos, menos mal que pille tapon en una subida y pude calentarmelas con los radiadores, si no no se que pasaria, es una sensacion mu mala la de conducir sin poder accionar el embrague o el freno...sobre el recorrido increible, bonito, variado, zonas tecnicas y sobre todo muy traicionero...debido a esas zonas heladas...yo me revolque 2 veces, la primera en el barranco del final no se como pero de repente estaba en el suelo y la segunda en la curva donde se empezaba la bajada al salir de la crono...en esta tampoco se como de repente estaba dando volteretas...menos mal que la moto se quedo intacta porque era la penultima vuelta y me habria jodido mucho no poder acabar...en fin disfrute muchisimo y me estoy planteando repetir en caceres aunque coincida con la 1ªdel autonomico valenciano.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Impresionante el recorrido, impresionante el circuito de motocros, impresionante la organización un 10 pero me cago en el comisario de la carrera, porque las normas no son para todos igual.

A.- A los dos minutos de la carrera (andaba 4 o 5 en veteranos) se cae el de delante y me voy al suelo con la mala suerte que la maneta de freno se parte entera. Dejo que pasen todos y con la moto despacio, muy despacio por fuera del circuito voy al padock para cambiar la maneta y seguir e intentar coger puntos. Pero el Comisario de la carrera me persigue y me dice que estoy descalificado, le digo que Ok y que voy a cambiar la maneta y entro a correr (por lo menos para entrenar despues del sacrificio económico y de tiempo, además de la parienta enfadada) y me contesta que ni se me ocurra entrar otra vez al circuito. Las normas son así y las acato porque son las normas pensé yo. Pero siempre pensando que para todos igual.

B.- Oriol Mena (el mejor con gran diferencia de todos los que corrian pero de lejos), en el primer repostaje no baja de la moto, y yo pensé se habrá despistado el chaval y no se ha dado cuenta. Pero en el siguiente repostaje igual, no bajó de la moto tampoco. Pero lo que me jodió no fué que bajara o no de la moto, pués tranquilamente se hubiera comido un bocata y 2 coca colas y hubiese ganado igual. Es que uno de los que controlaban en el padock lo vió todo y no dijo nada de nada, perdón, contestó a uno que le dijo "no debería bajar" contestación "técnicamente sí".

Reglamento de Cross country

08.20 Repostaje

08.20.3

Durante el repostaje el motor debe estar parado.

El piloto bajo ningún concepto podrá permanecer sobre la motocicleta.

Está prohibido el uso de embudo.

El hecho de no respetar estas disposiciones comporta la Exclusión

ESTO ESTA EN EL REGLAMENTO

Por eso me cago en el Comisario, porque a todos nos tendrían que tratar igual.

Que conste que de ninguna manera yo hubiera excluido a Mena ni mucho menos, pero tampoco me hubiera excluido a mi a poder entrar a disfrutar de la carrera aunque tubiera una penalización o aunque cuando terminase estubiera excluido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que putada tenista...le pregunte a mi colega que como te habia ido y me dijo que no habias terminao xq habias roto la moto, pero no sabia que fue en la primera vuelta...Al de juan se le rompio la palanca y ni siquiera pudo salir a carrera...un poco de mala suerte para los valencianos...

En cuanto a lo del reglamento...es lo de siempre que le vamos a hacer.un saludo a caceres iras???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, me quedo para hacer el valenciano después de la cagada del domingo. A lo mejor a Guadalajara si que voy, que esa me ha gustado siempre. A ver si nos llamamos para ir juntos. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los que estaban en la zona de repostaje vieron a O.Mena no bajarse de la moto durante el repostaje, esta claro como dijeron en el breafing que eso es EXCLUSION.

El es un profesional y lleva muchas carreras encima como para no saberlo.

Está claro que buscaba la exclusión para no tener que seguir aburriendose en el campeonato.

La comisario seguro que lo dijo y no le echaron cuenta por ser quien era, UNA VERGUENZA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mala suerte la tuya, tenista.

Yo soy el que estaba a tu derecha en la salida, el de la sherco, sali segundo, primero de la categoria, al llegar al tapon de la primera subida me empeñe en subir por donde fuera y como fuera so pena de que los que iban a mi caza me pasasen, consecuencias, primer intento nulo, a la segunda arriba pero con maneta de freno totalmente partida, al tirar la moto no quedo por donde cojerla, y lo bueno del caso la estrenaba ese dia.

A partir de ahi me casque toda la vuelta sin freno y tu ya sabes como estaba el terrenito, lo bueno del caso es que en esas circunstancias solo me pasaron 5 o 6 tios, llegue a boxes y con lo que tardamos en cambiar la maneta pase de ir en las primeras posiciones a las ultimas, luego me paso lo de siempre con las ganas de recuperar me fui al suelo una docena de veces sin exagerar, el bueno de Murchi estaba mas pendiente de mi que de su carrera, le pasaba me caia, me volvia a pasar el, me cedia el paso me volvia a caer y asi una y otra vez.

Al menos no me rompi ningun hueso y acabe la carrera.

Otra vez intenta dar la vuelta sin salir del recorrido , tenista, ahora ya sabes las consecuencias de no tener un nombre en la espalda con cache.

En mi modesta opinion yo creo que hasta el mas tonto de los que corrimos sabemos que hay que bajar de la moto en el repostaje, quiero pensar que fue un error provocado por lo apretado que iba Mena respecto a sus rivales, :lol: :lol: y el comisario que lo tenia que denunciar no quiso semejante marron sobre sus espaldas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabe muerto con la 450 de los coj......................

Pero me estraño no verte despues tenista, ahora macho no saber que no puedes salir del recorrido es de junior.....

Siento de verdad lo que te ocurrio y mas a ti que sabes que te aprecio de verdad pero siento no darte la razon aunque la tienes toda en el tema del mena si ha hecho eso y el comisario lo ha visto....

al que hay que sancionar es al comisario y quitarle el cargo, ya esta bien de inutiles en las carreras

En cuanto a ti bireactor con el ritmo que llevabas si no te pasa eso le jodes la carrera al mena.....

Por cierto a mi me adelanto y me dio las gracias como un caballero, otros despues de apartarme para no estorbar me pusieron de piedras..................(crosseros de los cojones)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...