Saltar a contenido

Cortar los extremos del manillar

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

Buenas a todos los foreros!!

Acabo de poner a la moto un Pro Taper Contour y veo que es un poco largo, querria saber como recortar un par de centimetros de cada lado o algun truquillo que tengais vosotros en el vuestro

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: Justo, en el 112 te van a dar la respuesta jaja. Yo no lo haria, te cargas todo el manillar y seguramente te heya valido su pasta.

Aunque lo veas ancho, yo que tu no lo cortaba.

Joe me tocara acostumbrarme entonces, pero qeno no le veo problema

Alguien que lo haya hecho en el suyo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El manillar Pro Taper suele venir con unas muescas en los extremos por si queremos recortarlos un poco a nuestra medida, y con esa muesca nos sirve de orientación.

No pasa nada. Segueta y luego lima para matar las esquirlas.

Asegúrate de que cortas lo mismo por cada lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a mi hijo se lo corte tres centímetros por cada lado en la 65. En la 85 solo dos. Si tu eres muy grandote, dejalo tal cual. Contra mas palanca hagas, mejor.

A las respuestas impertinentes, ni caso. Lo que te dice jeffward, esta perfecto.

Otra cosa que puedes hacer es montarlo tal cual, pruebas la moto, que no te apañas, pues lo cortas a la medida del que tenias puesto.

Un saludo macho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para un niño, puede que le vaya mejor un poco más estrecho puesto que su espalda no és igual de ancha pero para un adulto NO. Ten en cuenta que cuanto más ancho es más sensación de control tendrás sobre la dirección. acostumbrate, te irá mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la kx60 me lo cortaban un par de centimetros por cada lado, aun tengo trozos de Renthal por aqui jejeje

mide lo que quieras cortar y lo marcas, fijate que sea la msma medida por cada lado y con una radial en pocos segundos lo tienes listo, luego si quieres dale con una lima un poco y a volar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos de verdad, ya le cogere el trukillo porke por el momento lo voy a dejar asi, por lo unico ke dudaba era porke el de serie es mas corto pero lo dejare asi y a acostumbrarme

Gracias por las respuestas sensatasy un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...